Mujer con amplio prontuario policial fue detenida por Carabineros

Mujer con amplio prontuario policial fue detenida por Carabineros

Minutos antes de su detención había cometido un robo con violencia.

Carabineros logró capturar a una mujer con orden de aprehensión vigente, la cual a pesar de sus infracciones o condición de ilegalidad, continuaba delinquiendo en las calles de Caldera.

La mujer, de 20 años de edad, identificada como P.V.P.N., mantenía antecedentes penales por los delitos de hurto, robo en lugar no habitado, robo en lugar habitado y robo con intimidación.

Los hechos

Según los antecedentes entregados la mujer ingresó a un inmueble de la comuna durante la noche del miércoles donde agredió al dueño de casa, un adulto mayor, a quien le sustrajo el celular, para luego darse a la fuga en dirección desconocida. El poblador quien a raíz de los golpes recibidos resultó con lesiones en el rostro, realizó la denuncia a Carabineros.

Con los antecedentes proporcionados por la víctima, logró dar con el paradero de la delincuente y durante la mañana del jueves la imputada quedó a disposición del Juzgado de Garantía de Caldera.

 

El autor

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

ATACAMA

Hospital de Copiapó celebró el día del reciclador base

Tweet Cada 1 de marzo se rememora esta fecha especial que contribuye al cuidado del medio ambiente. El recinto asistencial no quiso estar ausente de esta gran tarea que tenemos

ATACAMA

“Civilmóvíl” realizó atenciones en Fiesta de La Candelaria

Tweet Una nutrida agenda tuvo el Servicio de Registro Civil e Identificación durante la Fiesta de La Candelaria, ocasión en que el “Civilmóvil” se hizo presente los días jueves 2,

ATACAMA

Gobierno asume el desafío de trabajar para mejorar empleabilidad en Atacama

Tweet La Tasa de Desocupación marcó 8,4% en el trimestre diciembre 2017- febrero 2018, registrando un alza de 0,9 puntos porcentuales (pp) respecto al trimestre inmediatamente anterior.