Incendio afectó a tres viviendas en balneario Flamenco

Incendio afectó a tres viviendas en balneario Flamenco

Bomberos de Chañaral trabajaron en la extinción del siniestro

 

Antecedentes indican que en horas de la madrugada de este viernes por circunstancias que serán materia de investigación por parte de personal especializado de bomberos y carabineros de Chañaral , se declaró un incendio en el balneario de Flamenco.

A raíz del incendio acudieron al sitio del suceso voluntarios de diferentes compañías del cuerpo de bomberos Chañaralino. Se indicó que las viviendas se encontraban sin moradores y no se descarta que el incendio haya sido intencional.

El autor

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

ATACAMA

Más de 2700 personas de Atacama recibieron asesoría de programas y beneficios del Gobierno

Tweet Con un recorrido por las comunas de Caldera, Huasco y Vallenar, y con la presencia en terreno de la Seremi de Gobierno, María Francisca Plaza Velis, el InfoBus de

ATACAMA

Organizaciones sociales participan de inédita jornada de difusión de fondos de Gobierno en Caldera

Tweet Diversas organizaciones de la pesca artesanal y juntas vecinales se interiorizaron de la amplia gama de fondos públicos existentes para el fortalecimiento de las organizaciones sociales.

ATACAMA

PDI detecta correo humano con 77 ovoides de cocaína en Copiapó.

Tweet “El sujeto tenía la droga en envoltorios con forma de ovoide la cual traía desde el extranjero con destino a la zona central de nuestro país para su comercialización