Deportes Copiapó dispone de 4 mil entradas para clave partido ante Unión San Felipe

Deportes Copiapó dispone de 4 mil entradas para clave partido ante Unión San Felipe

Leones de Atacama se medirán ante Unión San Felipe para continuar en la senda que los mantiene en el segundo lugar de la tabla de posiciones de la Primera B.

 

Luego del contundente triunfo por tres a cero ante Santiago Wanderers de Valparaíso el pasado fin de semana, Deportes Copiapó ya se encuentra en plena preparación de lo que será su duelo programado para este sábado ante Unión San Felipe a partir de las 22 horas.

El cuadro de Héctor Almandoz volvió a las prácticas apenas regresó a la capital regional, conociendo que la misión es seguir manteniendo el rendimiento que los ubica en zona de liguilla de ascenso a la Primera División del fútbol chileno y la tarea es mantener las buenas presentaciones en calidad de local en este cierre de la primera rueda del torneo. Considerando la pausa programada con motivo de la Copa América de Brasil.

Es por este motivo que la dirigencia del Club dispuso de 4 mil entradas para el cierre de la primera parte del torneo, con la confianza que es el momento que el público copiapino llegue en masa al estadio “Luis Valenzuela Hermosilla” para brindar un merecido apoyo al plantel local. De esta manera la pre venta de boletos se realizará este viernes 24 de mayo desde las 11 y hasta las 18 horas en las boleterías del recinto deportivo de Avda. Copayapu.
Respecto de los precios, aquellos hinchas que concurran el viernes a comprar sus boletos podrán optar a la galería por 4 mil pesos; 8 mil la preferencial mientras que los niños entre 10 y 14 años cancelan sólo 2 mil pesos. En tanto que adultos mayores de más de 65 años y niños menores de 9 años tienen entrada liberada.

La dirigencia hizo un llamado a la comunidad para que asistan al estadio y entreguen su apoyo al plantel, quienes han demostrado con creces que están haciendo un gran campeonato. Mencionando además que por la hora del partido la recomendación es ir abrigados y con el tiempo suficiente para podar ingresar sin apuros en las puertas de acceso. Zonas en que, por exigencias propias de un torneo oficial, se debe tener registro de toda persona que ingrese a ver el partido.

 

El autor

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

DEPORTES

Colo Colo dio la primera estocada a la UC en semifinales de Copa Chile

Tweet El elenco que dirige Pablo Guede logró un importante triunfo en San Carlos de Apoquindo y sacó la primera ventaja que lo acerca a la final del certamen. Todo

DEPORTES

Chile se mantiene tercero en Ranking Fifa

Tweet La selección chilena se ubicó en el tercer lugar en la clasificación mundial del mes de mayo, que obtuvo merced a la última victoria ante Venezuela por las Eliminatorias

DEPORTES

Nicolás Jarry impuso sus términos ante Jannik Sinner y avanzó en el ATP de s-Hertogenbosch

Tweet El chileno necesitó poco menos de una hora y media para batir al italiano.