ATACAMA

Miles de personas se hidrataron con Nueva Atacama en actividades del Día Nacional del Deporte

 

Durante el fin de semana se realizaron diversas actividades relacionadas al Día Nacional del Deporte, instancias que congregaron a miles de personas entorno a la actividad física y la vida saludable. En ese contexto, Nueva Atacama dijo presente con puntos de hidratación en corridas familiares y actividades al aire libre que se realizaron en Copiapó y en Vallenar respectivamente.

En este sentido, el jefe de comunicaciones y comunidades de Nueva Atacama, Rodrigo Vásquez, manifestó que “tenemos un compromiso que trasciende lo netamente operacional, por eso en el marco de nuestra estrategia de relacionamiento comunitario, aportamos en distintas actividades y continuamente estamos presentes con nuestros puntos de hidratación o con stand informativos. Agradecemos a la Seremi de Deporte por invitarnos a la exitosa actividad realizada en Copiapó y a la Municipalidad de Vallenar por hacer lo propio en su comuna. El deporte tiene un valor intrínseco que promueve valores fundamentales como el respeto y la tolerancia, algo que nos debe unir siempre como sociedad”.

A la Corrida Fun Color de Copiapó, organizada por la Seremi de Deporte y el IND llegaron más de 1500 personas, y una de las asistentes y entusiasta participante fue Jessica Núñez: “Me pareció muy buena iniciativa de punto de hidratación de Nueva Atacama, en el evento del día domingo. Muy buena atención de sus promotoras y buena calidad del agua. Recomendado al 100 %. Espero que se repita la experiencia”, explicó.

Hasta el paseo Ribereño de Vallenar, más de 1600 escolares y público general acudieron para participar de distintas actividades. Al especto, el encargado de gestión del departamento de deportes de la Municipalidad de Vallenar, Natalicio Barraza, manifestó que “Nueva Atacama estuvieron colaborando con la hidratación para todos los asistentes, desde el municipio agradecemos esta importante colaboración con el cual, como comunidad, vemos positivamente cuando se generan estas alianzas estratégicas entre lo privado y lo publicó porque al final es la comunidad es la que se ve beneficiada”.

Rodrigo Vásquez, agrega que “el objetivo de entregar hidratación, además de aportar en las actividades masivas, está relacionado con mostrar que el agua cambió. Llevamos cinco años como empresa en la región, hemos realizado grandes inversiones para poner nuestro producto en un alto estándar, cumpliendo con la Norma Chilena 409 de Calidad de Agua Potable. Por eso invitamos a las personas a que consuman agua de la llave con total confianza. La recepción es bastante buena, y varias personas que no tomaban agua, en nuestros puntos de hidratación se convencen y vuelven a confiar”.

Continuamente, la empresa sanitaria ubica puntos de hidratación en actividades de este tipo, y ha estado presente en campeonatos de ciclismo, de fútbol, festivales barriales, entre otros. Desde Nueva Atacama indican que, para solicitar hidratación en actividades masivas, las organizaciones pueden enviar un correo a [email protected].

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba