CLASIFICATORIAS

El DT que proponen los hinchas para reemplazar a Berizzo tras la derrota ante Uruguay

Los fanáticos de la Roja reaccionaron ante lo ocurrido en la primera fecha de Eliminatorias 2026.

 

La selección chilena cayó por 3-1 ante Uruguay en la primera fecha de las Eliminatorias 2026, lo cual provocó la reacción de los hinchas.

Y es que los fanáticos apuntaron sus críticas contra el técnico Eduardo Berizzo, a quien responsabilizaron de lo ocurrido. En ese contexto fue que surgió el nombre de un reemplazante para el DT: Ricardo Gareca.

El entrenador argentino y ex estratega de Perú se convirtió en Trending Topic: «Si queremos en Chile una chance para ir al próximo Mundial del 2026, hay que traer al ‘Tigre’ Gareca sí o sí», «Saco a Berizzo y lo llamo a Gareca», «Gareca o Alfaro… con nada hicieron milagros. Quizás Alfaro tenía un poco más, pero nada del otro mundo», «Gareca con poco hace mucho. Gareca sabe administrar pobreza, y eso tiene Chile futbolísticamente: pobreza», «Traigan a Gareca y empecemos un proceso serio», «Estamos a tiempo de enmendar el rumbo… Hasta antes de la conferencia de prensa post partido respetaba a Berizzo , pero cuando tienes mentalidad conformista, eso se transmite al equipo. Hay poco equipo todavía, también. Voy por un cambio Gareca» fueron algunos de comentarios.

Eliminatorias Mundial 2026: ¿Cuándo y a qué hora es el partido Chile vs. Colombia?

El partido entre Chile y Colombia se jugará en el Estadio Monumental en Santiago el próximo martes 12 de septiembre.

En cuanto al horario, la Selección Chilena enfrentará a Colombia desde las 21:30 horas.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba