PDI detiene a sujeto por receptación de especies

PDI detiene a sujeto por receptación de especies

Hasta el complejo policial de Copiapó, llegó una persona mayor de edad solicitando la ayuda de la PDI, por la sustracción de un subwoofer con parlantes marca Pionner, entregando antecedentes del hecho.

Con la información, los detectives lograron identificar al imputado estableciendo su lugar de residencia, al cual ingresaron, recuperando la especie denunciada avaluada en $300.000 pesos.

El detenido quien registra antecedentes policiales por el delito de Infracción a la Ley 20.000,  y quedó a disposición del Juzgado de Garantía para el control de detención correspondiente, por instrucción del fiscal de turno.

 

El autor

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

ATACAMA

Pacientes de Atacama recibirán actualizadas y novedosas atenciones en rehabilitación pulmonar

Tweet La Enfermedad Pulmonar Obstructiva Crónica (EPOC), producida principalmente por el hábito tabáquico y que aparece habitualmente después de los 40 años de vida, es definida como la obstrucción crónica

ATACAMA

Cerca de 80 trámites se pueden hacer en el IPS Atacama

Tweet En las sucursales hay convenios permanentes donde los usuarios y usuarias pueden realizar otros trámites y ahorrar tiempo y dinero en traslados.

ATACAMA

Fiscalía formalizó a detenidos por disturbios ocurridos durante la madrugada en Copiapó

Tweet La Fiscalía de Atacama formalizó este lunes a seis personas, cuatro adultos y dos adolescentes, luego que fueran detenidas por personal de Carabineros en el marco de desórdenes, ocurridos