PAÍS

Trabajador es hallado muerto al interior de la Municipalidad de Las Condes

 

La Policía de Investigaciones (PDI) informó que un trabajador fue hallado muerto este domingo al interior de la Municipalidad de Las Condes.

Los antecedentes preliminares apuntan a que la víctima fue encontrada por un guardia de seguridad, quien dio aviso a personal de Carabineros.

«En horas de la madrugada, la Fiscalía solicitó la concurrencia de personal de turno hasta las dependencias de la Municipalidad de Las Condes, ya que al interior se habría encontrado un funcionario municipal sin signos vitales», detalló la subinspectora Bárbara Ramírez.

Dadas las características del hecho, el Ministerio Público instruyó la concurrencia de la Brigada de Homicidios Metropolitana. 

Si bien la PDI informó que las causas del deceso son «indeterminadas», los antecedentes apuntan a que el funcionario habría sufrido un paro cardíaco.

«Se continúan con las diligencias tendientes al esclarecimiento del hecho, tal como la toma de declaración de testigos y el levantamiento de cámaras de seguridad», concluyó la subinspectora.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba