PAÍS

Trágico Femicidio en Loncoche: Hombre mató a su Pareja con el Gollete de una Botella

 

En una lamentable tragedia ocurrida la madrugada de este lunes en la comuna de Loncoche, Región de La Araucanía, un hombre de 47 años acabó con la vida de su pareja, una mujer de 41 años, en el contexto de una discusión en la población Los Aromos.

Según la información proporcionada por las autoridades policiales, el femicidio se desencadenó cuando, tras un altercado, el agresor atacó a la víctima utilizando el gollete de una botella, infligiendo una herida cortante en el cuello que resultó fatal.

El subprefecto Roberto Barrientos, jefe de la Brigada de Homicidios (BH) Temuco, detalló que la pareja tenía más de 25 años de relación y que la agresión tuvo lugar después de una acalorada discusión. Además, confirmó que la pareja dejó dos hijas de 23 y 15 años, y que existían antecedentes previos de violencia intrafamiliar.

La víctima, paradocente de una escuela municipal, deja un impacto profundo en la comunidad educativa. El victimario, detenido en estado de ebriedad, de 47 años, está ahora bajo la disposición de los tribunales de Justicia.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba