DEPORTES

Universidad de Chile quedó a detalles para concretar llegada del portero Castellón

 

Universidad de Chile ha comenzado a desvelar el misterio en torno a quién compartirá la portería con Cristopher Toselli en la próxima temporada 2024, y todo apunta a que Gabriel Castellón está a punto de convertirse en el elegido.

Según información publicada por el medio radio Cooperativa, el club «laico» ha formalizado una oferta por el 100 por ciento del pase del guardameta campeón con Huachipato, en un acuerdo que parece ser del agrado del equipo del sur.

Gabriel Castellón, que ha sido una figura destacada con los «Acereros», parece estar a punto de superar a Gabriel Arias en la disputa por un lugar en Universidad de Chile. Arias, portero de Racing, también figuraba como uno de los candidatos sólidos para unirse al equipo estudiantil en la próxima temporada.

Aunque la oficialización por parte de Universidad de Chile aún está pendiente, el acuerdo con Huachipato sugiere que Castellón podría estar en camino de competir por un puesto titular bajo los tres palos, marcando un rápido reencuentro con el técnico Gustavo Álvarez.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba