DEPORTES

Los primeros candidatos ’de peso’ para dirigir a Colo Colo

Son dos nombres, ambos argentinos, y uno de ellos ya sabe lo que es dirigir en el fútbol chileno.

 

 

Solo 24 horas después de la salida de Gustavo Quinteros del banco de Colo Colo, tras votación dividida del directorio de Blanco y Negro, aparecieron los primeros candidatos ‘de peso’ para calzarse el buzo del ‘Cacique’.

Son dos nombres, ambos argentinos, y uno de ellos ya sabe lo que es dirigir en el fútbol chileno. Los aspirantes a llegar a Pedrero son Gabriel Heinze y Gabriel Milito.

Incluso, ESPN Chile reveló que la dirigencia alba ya se contactó con Milito, que estuvo en el banco de O’Higgins de Rancagua entre el 2017 y 2018.

El ex jugador del FC Barcelona, de 43 años, viene de dirigir a Argentinos Juniors, donde del 2019 al 2023 dirigió 135 partidos con 57 triunfos, 35 empates y 43 derrotas (50.86% de rendimiento).

La piedra de tope para que Milito llegue al ‘popular’ es que tiene avanzadas conversaciones para convertirse en nuevo DT de Vélez Sarfield.

El otro estratega con chances de llegar a Macul es Gabriel Heinze, de 45 años. En su carrera ha dirigido a Godoy Cruz, Argentinos Juniors, Vélez Sarsfield, Atlanta United (EE.UU.) y Newell’s Old Boys.

Con el cuadro rojinegro de Rosario, el gringo estuvo al frente en 50 encuentros este año con 18 triunfos, 16 empates y 16 derrotas (46.67% de rendimiento).

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba