DEPORTES

El refuerzo que aseguró Universidad de Chile para el 2024

En Azul Azul ya comenzaron a sumar nuevos jugadores de cara a la próxima temporada, mientras aún continúa la búsqueda de técnico

 

Universidad de Chile se prepara para la próxima temporada. Mientras continúa su búsqueda de un nuevo DT, ya comenzó a abrochar refuerzos, como el primero para el ataque: Maximiliano Guerrero.

El delantero de Deportes La Serena y que tuvo un gran año tras su destacada actuación con la selección chilena en los Juegos Panamericanos y su debut en Eliminatorias, tendría todo listo para arribar al elenco universitario.

Según informó En Cancha, en Azul Azul aún conservan el 50% de la carta del jugador, quien tuvo un paso por las divisiones inferiores de la U antes de partir al elenco papayero, y ahora habrían llegado a acuerdo para comprar la mitad restante.

«Lo más probable es que Maximiliano Guerrero continúe su carrera en Primera División, es natural que así sea y no podemos cerrar las opciones, aunque tengan contrato vigente», dijo Milko Leguas, gerente general de Deportes La Serena, hace unos días, asumiendo la partida del jugador.

Con esto, el arribo de Guerrero se sumaría a Franco Calderón y a la inminente llegada de Marcelo Díaz.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba