DEPORTES

Hinchas de Temuco insultan a Marcelo Salas y piden su salida del club por la mala campaña en la Primera B

Los fanáticos albiverdes se manifestaron en contra del “Matador” durante el partido con San Luis. “Estamos muy complicados y muy preocupados”, reconoció Salas.

 

Los hinchas de Deportes Temuco estallaron contra Marcelo Salas durante el último partido con San Luis por la novena fecha de la Primera B, donde el elenco de Quillota se impuso por 3-0 como visitante, lo que significó un durísimo golpe para los albiverdes.

En un momento del encuentro, la hinchada temucana manifestó toda su molestia hacia el presidente del club y corearon un cántico que se escuchó con fuerza en el estadio Germán Becker. Desde la barra insultaron al “Matador” y señalaron que “en Temuco no te queremos más”.

Marcelo Salas: “Estamos muy complicados y muy preocupados”

Deportes Temuco lleva tres triunfos y seis derrotas en la actual temporada de la Primera B, campaña que los tiene en el puesto 13° con 9 puntos, a 6 del descenso, pero esa distancia se podría acortar si es que el colista, Unión San Felipe, rescata un resultado positivo esta tarde ante Barnechea.

Por su parte, Marcelo Salas se refirió a la difícil situación deportiva que está atravesando el equipo. “Estamos muy complicados y muy preocupados por los puntos. Vamos a hablar de nuevo mañana y veremos qué es lo que va a pasar”, indicó en zona mixta tras el duelo con San Luis.

“De nueve partidos, perdimos seis. O sea, ya perdimos lo que se pierde en el año para pelear. Las estadísticas también se van cayendo. Mañana vamos a hablar, yo voy a Santiago ahora y veremos qué pasa”, agregó el ex goleador de La Roja, dejando en duda la continuidad del DT, Román Cuello.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba