PDI detuvo a sujeto por microtráfico de drogas en Vallenar

PDI detuvo a sujeto por microtráfico de drogas en Vallenar

Detectives de Grupo Investigativo Microtráfico Cero (MT0) de la PDI de Vallenar, detuvieron a un sujeto mayor de edad, de nacionalidad chilena, por el delito flagrante de microtráfico.

 

Luego de una investigación coordinada con la Fiscalía Local de Freirina,  los detectives lograron establecer que en el domicilio investigado ubicado en la villa O´Higgins, se comercializaba droga.

Se logró ingresar al inmueble, incautando 197,81 gramos de Cannabis Sativa procesada, avaluada en casi un millón de pesos, se incautaron además $43.400 pesos en dinero en efectivo de distinta denominación y diversos elementos utilizados para la dosificación de la droga.

A través de este procedimiento se logró desbaratar un importante punto de venta de droga, sacando de circulación más de 200 dosis de sustancias ilícitas destinadas al consumo de jóvenes de nuestra comunidad.

Informados los hechos al fiscal de turno, instruyó que el detenido fuera puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Freirina para el control de detención correspondiente, audiencia en la que se determinó el arresto domiciliario nocturno para el imputado, además de arraigo nacional y firma quincenal.

 

El autor

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

ATACAMA

Inician labores de reconstrucción de calle Maipú

Tweet Con el levantamiento de los arranques domiciliarios de agua potable, por parte de la empresa encargada de ejecutar los trabajos, comenzaron las labores de reposición vial de calle Maipú

ATACAMA

Un lesionado deja colisión de vehículos en Copiapó.

Tweet El accidente de transito se regitró pasadas las 13.30 horas de este miércoles en el sector de calles Ramón Freire con Maipú en la comuna de Copiapó. En la

ATACAMA

Liceo Politécnico de Vallenar vivió 5ta versión de la Competencia Espartana

Tweet Con el objetivo de cubrir los tiempos de ocio, el Departamento de Educación Física del Liceo Politécnico, compuesto por los profesores Luis Fonseca y Guillermo Zavala, pusieron a prueba