PDI detuvo a sujeto por microtráfico de drogas en Vallenar

PDI detuvo a sujeto por microtráfico de drogas en Vallenar

Detectives de Grupo Investigativo Microtráfico Cero (MT0) de la PDI de Vallenar, detuvieron a un sujeto mayor de edad, de nacionalidad chilena, por el delito flagrante de microtráfico.

 

Luego de una investigación coordinada con la Fiscalía Local de Freirina,  los detectives lograron establecer que en el domicilio investigado ubicado en la villa O´Higgins, se comercializaba droga.

Se logró ingresar al inmueble, incautando 197,81 gramos de Cannabis Sativa procesada, avaluada en casi un millón de pesos, se incautaron además $43.400 pesos en dinero en efectivo de distinta denominación y diversos elementos utilizados para la dosificación de la droga.

A través de este procedimiento se logró desbaratar un importante punto de venta de droga, sacando de circulación más de 200 dosis de sustancias ilícitas destinadas al consumo de jóvenes de nuestra comunidad.

Informados los hechos al fiscal de turno, instruyó que el detenido fuera puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Freirina para el control de detención correspondiente, audiencia en la que se determinó el arresto domiciliario nocturno para el imputado, además de arraigo nacional y firma quincenal.

 

El autor

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

ATACAMA

Agricultores reciben apoyo liderado por INIA dirigido al sector hortícola y oleícola del Huasco

Tweet Tras años de trabajo en la Región de Atacama finalizan proyectos financiados por el Fondo de Innovación para la Competitividad del Gobierno Regional y ejecutados por el Instituto de

ATACAMA

Diputado Mulet rechaza cambios en “Fondos Espejo” y propone aportes sectoriales para las regiones

Tweet El parlamentario salió al paso del anuncio de la Ministra Hutt, a fin de quitar parte de los fondos de transportes para la construcción de infraestructura

ATACAMA

Cierran puerto de Chañaral por marejadas anormales.

Tweet Ordenada por la Capitanía de puerto.