Esta sería la formación titular de la Roja Femenina para su debut mundialero

Esta sería la formación titular de la Roja Femenina para su debut mundialero

Chile enfrenta a Suecia con un esquema totalmente flexible.

 

El primer encuentro de la Roja Femenina en el Mundial de Francia será determinante para la suerte del elenco nacional en el Grupo F que comparte con Estados Unidos, Suecia y Tailandia.

Por eso, ante las suecas (encuentro que se disputará este martes 10 de junio a partir de las 12:00 horas) saldrán a buscar puntos con una formación «flexible», que puede pasar de 4-5-1 a un 4-3-3.

El once tentativo que dispondrá el técnico José Letelier será con: Christiane Endler; Su Helen Galaz, Carla Guerrero, Camila Sáez y Rocio Soto; Karen Araya, Francisca Lara, Yanara Aedo, Daniela Zamora, Rosario Balmaceda; y María José Urrutia.

Esta oncena sería la misma que ocupó la Roja en el pasado amistoso ante la poderosa selección de Alemania, con triunfo para las europeas por 2-0.

El autor

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

DEPORTES

En un duelo de infarto, Tottenham eliminó al City con artillería coreana

Tweet En un partido que se recordará por años, los Spurs eliminaron al cuadro de Guardiola luego del 4-3 registrado en Manchester. Ahora enfrentará al Ajax en las semifinales de

DEPORTES

Audax Italiano Goleó a Católica 5 a 2 en la Florida

Tweet De paso el elenco de Colonias, quedó a sólo cuatro puntos de Colo Colo.

DEPORTES

Mario Salas se volvió a consagrar campeón en Perú

Tweet Alianza de Lima, perseguidor de Sporting Cristal, cayó como local y le entregó el Apertura 2018 al equipo del chileno. El pasado 12 de mayo Sporting Cristal venció por 1-0