Esta sería la formación titular de la Roja Femenina para su debut mundialero

Esta sería la formación titular de la Roja Femenina para su debut mundialero

Chile enfrenta a Suecia con un esquema totalmente flexible.

 

El primer encuentro de la Roja Femenina en el Mundial de Francia será determinante para la suerte del elenco nacional en el Grupo F que comparte con Estados Unidos, Suecia y Tailandia.

Por eso, ante las suecas (encuentro que se disputará este martes 10 de junio a partir de las 12:00 horas) saldrán a buscar puntos con una formación «flexible», que puede pasar de 4-5-1 a un 4-3-3.

El once tentativo que dispondrá el técnico José Letelier será con: Christiane Endler; Su Helen Galaz, Carla Guerrero, Camila Sáez y Rocio Soto; Karen Araya, Francisca Lara, Yanara Aedo, Daniela Zamora, Rosario Balmaceda; y María José Urrutia.

Esta oncena sería la misma que ocupó la Roja en el pasado amistoso ante la poderosa selección de Alemania, con triunfo para las europeas por 2-0.

El autor

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

DEPORTES

La Roja femenina se despidió aplaudida y con un empate

Tweet   La escuadra nacional igualó 1-1 ante Colombia en el último partido preparatorio antes del debut por la Copa Mundial de Francia.

DEPORTES

Deportes Copiapó se trae un punto del Valle del Aconcagua

Tweet Ambos elencos se mantuvieron ubicados en la tabla de posiciones solo repartiendo unidades.

DEPORTES

AS Mónaco prepara suculenta oferta por Alexis Sánchez

Tweet La prensa inglesa informó este viernes que AS Mónaco iniciará una ofensiva para quedarse con los servicios del delantero chileno Alexis Sánchez, máxima figura del Arsenal FC, de cara