Falleció Javiera Suarez tras larga lucha contra el cáncer

Falleció Javiera Suarez tras larga lucha contra el cáncer

La periodista se encontraba internada en la Clínica Alemana.

 

En horas de la tarde de este miércoles 12 de junio se confirmó la muerte de Javiera Suárez, quien hace tres años padecía de cáncer a la piel en etapa 4.

La periodista tenía 36 años y sus últimas horas las pasó en Cuidados Paliativos de la Clínica Alemana. Durante esta mañana, cercanos a ella como José Miguel Viñuela y Pamela Díaz se mostraron muy afectados por su situación y revelaron que en las últimas horas Javiera mostró ciertos momentos de lucidez.

Díaz además contó que Javiera le habló de su hijo Pedro Milagros y su marido. «Cuiden a sus maridos, disfruta, para qué van a pelear. Díganse las cosas ahora», le dijo.

Desde que se conoció su enfermedad en 2016, Suárez se mostró siempre optimista y con una profunda fe, sometiéndose a diversos tratamientos, como la inmunoterapia, para curar su enfermedad.

Además, a través de sus redes sociales constantemente estuvo conectada a sus seguidores que conocieron de cerca cada paso que dio la periodista en su tratamiento.

Durante su enfermedad en tanto, Javiera también vivió su primer embarazo y contra todo pronóstico llegó a término. Fue así que en octubre de 2016 nació Pedro Milagros que actualmente tiene 2 años.

 

El autor

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

PAIS

IPC de enero anota variación de 0,1% y se ubica por encima de las estimaciones

Tweet Según el INE, entre los productos que más influyeron en el alza durante el primer mes del año destacaron los cigarrillos (6,4%), los productos farmacéuticos (2,9%), y los limones

PAIS

Las propuestas con las que Andrés Navarro busca llegar a la presidencia de la Sofofa

Tweet El controlador de Sonda adelantó que pretende reunirse durante marzo con cada uno de los 108 consejeros de la industria para dar a conocer sus propuestas y las ideas

PAIS

Karadima se encuentra en estado grave tras sufrir infarto

Tweet Fernando Karadima, exsacerdote acusado de abusos sexuales y suspendido de por vida desde el año 2010, se encuentra internado en el hospital clínico de la Universidad Católica debido a un infarto.