Falleció Javiera Suarez tras larga lucha contra el cáncer

Falleció Javiera Suarez tras larga lucha contra el cáncer

La periodista se encontraba internada en la Clínica Alemana.

 

En horas de la tarde de este miércoles 12 de junio se confirmó la muerte de Javiera Suárez, quien hace tres años padecía de cáncer a la piel en etapa 4.

La periodista tenía 36 años y sus últimas horas las pasó en Cuidados Paliativos de la Clínica Alemana. Durante esta mañana, cercanos a ella como José Miguel Viñuela y Pamela Díaz se mostraron muy afectados por su situación y revelaron que en las últimas horas Javiera mostró ciertos momentos de lucidez.

Díaz además contó que Javiera le habló de su hijo Pedro Milagros y su marido. «Cuiden a sus maridos, disfruta, para qué van a pelear. Díganse las cosas ahora», le dijo.

Desde que se conoció su enfermedad en 2016, Suárez se mostró siempre optimista y con una profunda fe, sometiéndose a diversos tratamientos, como la inmunoterapia, para curar su enfermedad.

Además, a través de sus redes sociales constantemente estuvo conectada a sus seguidores que conocieron de cerca cada paso que dio la periodista en su tratamiento.

Durante su enfermedad en tanto, Javiera también vivió su primer embarazo y contra todo pronóstico llegó a término. Fue así que en octubre de 2016 nació Pedro Milagros que actualmente tiene 2 años.

 

El autor

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

PAIS

Control preventivo de identidad: Los tres motivos por los cuales un ciudadano puede ser detenido

Tweet Desde este martes 5 de julio que en el país entró en vigencia el control preventivo de identidad, instancia mediante la cual Carabineros podrá exigir algún documento para la

PAIS

José A. Kast inscribe su candidatura presidencial

Tweet El independiente José Antonio Kast inscribió está mañana su candidatura presidencial ante el Servel, tras haber reunido más de las firmas requeridas por la ley. Con esto, Kast se

PAIS

Secretaria de Lavín reconoce uso de dineros irregulares de SQM en campaña senatorial

Tweet Lorena Espinosa declaró ante la Fiscalía que los recursos se los entregó el fallecido Ernesto Silva Bafalluy, padre del presidente de la UDI. La secretaria personal por más de