Hombre se suicidó luego de asesinar a su ex pareja

Hombre se suicidó luego de asesinar a su ex pareja

Fueron vecinos de la mujer quienes escucharon gritos desde el interior de la vivienda, por lo que dieron aviso a carabineros.

 

Un nuevo femicidio se registró durante este domingo, luego que un hombre asesinara a su ex pareja, para posteriormente quitarse la vida.

El hecho ocurrió en Quina Normal, específicamente en la calle ubicado General Barbosa, luego que vecinos dieran aviso a carabineros debido a que estaban escuchando gritos desde el interior del domicilio.

El hombre de 26 años, identificado como Claudio Fariña, llegó hasta la casa de la víctima, Genoveva Reyes (28), quien había terminado la relación hace casi un mes.

Según lo informado por Biobío, por causas que aún se investigan este hombre sacó un arma blanca, con la que hirió de muerte a la mujer.

Durante la agresión, también hirió a la hija de ambos, una bebé de apenas un año de vida, quien quedó con heridas de gravedad, por lo que tuvo que ser trasladada hasta el Hospital San Juan de Dios.

Tras atacar a su ex pareja y a su hijo, este sujeto se auto infirió heridas con la misma arma blanca, las cuales le provocaron la muerte.

Tras el hecho, la policía habló con algunos de los vecinos para poder recabar más antecedentes sobre este caso.

 

 

Fuente: Chv

 

El autor

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

PAIS

Ministro Prokurica asegura que Codelco seguirá impulsando el litio y hará más exploraciones

Tweet Codelco continuará desarrollando sus activos de litio e incluso comprometerá US$57 millones para más exploraciones, dijo a Reuters el ministro de Minería Baldo Prokurica, pese a que el avance

PAIS

Cuatro fallecidos tras grave accidente en Ruta 5 Norte

Tweet Los fallecidos eran dirigentes de la empresa de aseo Starco Demarco, que viajaban desde Santiago a Coquimbo y La Serena a pagar aguinaldos a sus asociados

MUNDO

Muere ex ministro de Pinochet y ex director de la SNA, Alfonso Márquez de la Plata

Tweet El ex ministro del gobierno de Augusto Pinochet y ex director de la SNA, Alfonso Márquez de la Plata murió este martes a los 80 años de edad. El