Hombre se suicidó luego de asesinar a su ex pareja

Hombre se suicidó luego de asesinar a su ex pareja

Fueron vecinos de la mujer quienes escucharon gritos desde el interior de la vivienda, por lo que dieron aviso a carabineros.

 

Un nuevo femicidio se registró durante este domingo, luego que un hombre asesinara a su ex pareja, para posteriormente quitarse la vida.

El hecho ocurrió en Quina Normal, específicamente en la calle ubicado General Barbosa, luego que vecinos dieran aviso a carabineros debido a que estaban escuchando gritos desde el interior del domicilio.

El hombre de 26 años, identificado como Claudio Fariña, llegó hasta la casa de la víctima, Genoveva Reyes (28), quien había terminado la relación hace casi un mes.

Según lo informado por Biobío, por causas que aún se investigan este hombre sacó un arma blanca, con la que hirió de muerte a la mujer.

Durante la agresión, también hirió a la hija de ambos, una bebé de apenas un año de vida, quien quedó con heridas de gravedad, por lo que tuvo que ser trasladada hasta el Hospital San Juan de Dios.

Tras atacar a su ex pareja y a su hijo, este sujeto se auto infirió heridas con la misma arma blanca, las cuales le provocaron la muerte.

Tras el hecho, la policía habló con algunos de los vecinos para poder recabar más antecedentes sobre este caso.

 

 

Fuente: Chv

 

El autor

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

PAIS

Controlan incendio Forestal “Zemita” en los límites de la comuna de Parral

Tweet La Oficina Nacional de Emergencia (Onemi) dio por controlado el incendio forestal “Zemita”, en el límite de las comunas de Parral, en la región del Maule y de Ñiquén,

PAIS

Detienen a mujer en Calama por golpear a pareja que leyó su Whatsapp

Tweet A la espera de ser formalizada en el Tribunal de Familia de Calama por Violencia Intrafamiliar, se mantiene en prisión preventiva una mujer de 34 años que golpeó a

PAIS

Calama: Autoridades nortinas confirman que cuerpo encontrado es de Mateo

Tweet El Intendente de Antofagasta, Valentín Volta, confirmó la noche de este martes que el cuerpo sin vida, encontrado junto a una bolsa de ropa, corresponde al del menor Mateo