“No sea WN” La llamativa y curiosa campaña vial que se aprecia en las calles de La Serena

“No sea WN” La llamativa y curiosa campaña vial que se aprecia en las calles de La Serena

Tras conocida la noticia fueron varias las reacciones en las redes sociales.

 

Una gran cantidad de comentarios a recibido el Municipio de La Serena, luego de la instalación de pasacalle con llamativos pero a la vez claros mensajes para ciertos conductores, aquello alusivo a evitar accidentes, entregando un mensaje muy chileno y directo.

Uno de estos pasacalles esta ubicado en el sector de Gabriel González Videla con El Chañar, cercano a la Villa el Indio, donde el mensaje es claro para que se respeten las normas del tránsito. Ejemplo de este es «PARE ES PARE… #$%&@» y otro localizado en la misma comuna que le dice a aquellos conductores imprudentes, que dice ««NO SEA WN! respete las señales»

Durante el reciente fin de semana, los vecinos de La Serena se tomaron con humor y agradecieron los mensajes para aquellos conductores que «no entienden en otro idioma», no respetan a los peatones ni a las señales del tránsito cuando transitan por las calles de la comuna.

LANZAMIENTO OFICIAL DE LA CAMPAÑA  HOY LUNES

Desde el propio Municipio anunciaron esta mañana de la realización de un punto de prensa donde darán a conocer detalles de la campaña que anexa otros mensajes que serán publicados en las calles de la comuna.

Invitación:  HOY lunes 17 de junio a las 12:00 horas en calle Gabriel González Videla con El Chañar al punto de prensa que hará el alcalde Roberto Jacob con motivo de los pasacalles de tránsito que han sido instalados en distintos puntos de la ciudad.

HOY lunes 17 de junio a las 12:00 horas en calle Gabriel González Videla con El Chañar al punto de prensa que hará el alcalde Roberto Jacob con motivo de los pasacalles de tránsito que han sido instalados en distintos puntos de la ciudad.

 

El autor

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

PAIS

Confirman hallazgo de una de las jóvenes desaparecidas en la Región del Biobío

Tweet Se trata de Darling Rioseco (20), estudiante universitaria que desapareció el pasado viernes, que fue encontrada sana y a salvo.

PAIS

Condenan a Fundación Integra por prácticas anti sindicales

Tweet En fallo unánime, la Corte de Apelaciones de Santiago acogió la denuncia por práctica antisindical presentada en contra de la Fundación Integra por discriminar a sindicatos en procesos de

PAIS

Nuevamente delincuente de caso “motoristas” queda en libertad

Tweet Los menores de edad delincuentes quedaron con libertad vigilada mientras se realiza la investigación. Juez Israel Letelier dijo que el sujeto “NO ES UN PELIGRO PARA SOCIEDAD”.