Paty López protagonizará nueva teleserie vespertina de Mega

Paty López protagonizará nueva teleserie vespertina de Mega

La sucesora de «Isla Paraíso» ya comienza su primera etapa de conformación del elenco, con actores que harán su debut en Mega.

 

Si semanas atrás Francisco Reyes anunció su llegada a la estación privada, ahora es otro rostro emblemático de TVN que se sumará al área dramática comandada por María Eugenia Rencoret.

Se trata de Patricia López, actriz que tras tres años alejada de la televisión y viviendo un proceso de espiritualidad, además de casarse, volverá a ser parte de una producción del género y en este caso como protagonista.

Según informó La Tercera, la intérprete que debutó en las teleseries con «Aquelarre» en 1999, será parte de esta familia que tantos réditos le trajo en TVN. «Vuelvo con harta intensidad, muy relajada, sin estrés«, dijo.

«Quiero compartir mi experiencia y ver cómo es estoy yo ahora, tres años después, luego de un viaje de espiritualidad y autoconocimiento que nadie hace. No sé cuánta gente en el mundo es capaz de saltar al vacío como lo hice yo. Solté todo lo que había construido y ahora volver a una familia que ya conozco me encanta. Es como volver a ver mis compañeros de colegio«, complementó.

Consultada sobre si extrañaba la televisión, fue clara. «No, me desprendí de la tele en un momento. Yo solía identificarme mucho con mi trabajo, tanto en cine como en televisión y teatro. Yo era mi trabajo. Pero cuando uno hace lo que yo hice, que fue soltar algo con lo que te identificas tanto, empiezas a conocer otros aspectos a ti. Y ahí uno se da cuenta que es mucho más de que lo creemos ser».

 

Cooperativa

 

El autor

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

MAGAZINE

¿Tambalea el trono del iPhone?

Tweet El teléfono de Apple se enfrenta a competidores muy fuertes. Estos son algunos de ellos. La batalla del universo de los móviles se ha equilibrado. Los lanzamientos llevados a

MAGAZINE

Por 36 años consecutivo, TVN transmitirá «Jesús de Nazareth» en Semana Santa

Tweet  Semana Santa es una fecha para reflexionar y, para muchos, quedarse en casa y disfrutar de la familia.

MAGAZINE

Curiosity consigue más pruebas que sustentan que hubo un lago en Marte

Tweet Los datos recogidos por el robot explorador Curiosity revelan que el monte Sharp, formado dentro del cráter Gale, podría estar formado por los sedimentos depositados en el lecho de