Municipio de Copiapó celebrará a los padres de la comuna

Municipio de Copiapó celebrará a los padres de la comuna

El evento abierto a la comunidad, tendrá como invita especial a la humorista Bernardita Ruffinelli.

 

Con un entretenido Café Concert, la Municipalidad de Copiapó celebrará el Día del Padre. La actividad que se realizará este jueves 20 de junio, será amenizada por la humorista nacional Bernardita Ruffinelli, quien se ha transformado en una de las voces más destacadas de nuestro país y que la ha llevado a recorrer Chile y Latinoamérica, con su particular humor de stand up comedy.

En tanto la música estará a cargo de la reconocida cantante copiapina Katy Ravlic, quién presentará un repertorio especial para la velada.

“Invitamos a la ciudadanía en general, pero de manera especial a los padres de familia de nuestra comuna, para que puedan asistir y disfrutar de este evento que hemos organizado en su honor con mucho cariño y donde esperamos disfruten y pasen una agradable velada”, señaló el Alcalde Marcos López.

El evento se realizará en el Salón Alicanto (al frente del municipio) a partir de las 19:00 horas.

 

El autor

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

ATACAMA

Fuga de gas movilizó a Bomberos hasta céntrica tienda comercial en Copiapó.

Tweet La emergencia se produjo  cerca de las 19 horas de este lunes  luego de la detección de una fuerte emanación de gas en la tienda ABC Din ubicada en

ATACAMA

Se iniciaron las obras de conservación del estadio Luis Álamos Luque

Tweet Entre las obras que se realizarán en el recinto, que se espera esté listo a fin de año, destaca una nueva carpeta de césped sintético.

ATACAMA

Campaña regional “Hoy me acompaña mi papá” obtuvo sus felices ganadores

Tweet Con el objetivo de invitar a los padres a acompañar a los hijos en sus controles médicos, el Servicio de Salud de Atacama realizó una campaña pionera a nivel