Argentina quiere superar el amargo debut en Copa América ante Paraguay

Argentina quiere superar el amargo debut en Copa América ante Paraguay

Los trasandinos se enfrentan con los «guaraníes» en Belo Horizonte

 

La selección argentina enfrenta a Paraguay este miércoles a las 20:30 horas de nuestro país (00:30 GMT) por la segunda fecha de la fase grupal de la Copa América de Brasil 2019, con la misión de ganar para así recuperarse de su amargo debut.

Los trasandinos liderados por su estrella Lionel Messi cayeron ante Colombia en su primer encuentro por 2-0, generando una serie de dudas de cara al resto del torneo.

La probable formación de la «albiceleste» para este duelo estaría compuesta por Franco Armani; Renzo Saravia, Germán Pezzella, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Giovani Lo Celso, Guido Rodríguez, Leandro Paredes, Rodrigo De Paul; Lionel Messi y Sergio Agüero.

Por su parte, los «guaraníes» igualmente decepcionaron a su hinchada en su estreno tras empatar 2-2 ante Qatar, una de las selecciones asiáticas invitadas.

La «albirroja» comenzó venciendo por un cómodo 2-0 a los «marrones», pero terminaron igualando tras verse a ratos ampliamente superados por sus rivales.

Los pupilos de Eduardo Berizzo formarían frente a los trasandinos con Roberto Fernández; Bruno Valdez, Gustavo Gómez, Júnior Alonso, Santiago Arzamendia; Richard Sánchez, Rodrigo Rojas, Miguel Almirón, Hernán Pérez; Óscar Cardozo y Celicio Domínguez.

 

El autor

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

DEPORTES

Cobresal se mantiene en la cima y profundiza la crisis de Wanderers

Tweet El elenco minero alargó su distancia en el liderato del ascenso, mientras que los porteños no levantan cabeza.

DEPORTES

¡El campeón está en semifinales! Chile vence en penales a Colombia

Tweet Tras igualar 0-0, la escuadra nacional no falló desde el punto penal. Se viene Uruguay o Perú.

DEPORTES

EE.UU, México y Canadá proponen organizar juntos el Mundial de fútbol 2026

Tweet La noticia fue dada a conocer por los presidentes de las tres federaciones de fútbol en el One World Trade Center de Nueva York.