ATACAMA

Deportes Copiapó Asegura a Ivo Basay como Entrenador para la Temporada 2024

 

En una emocionante noticia para los aficionados de Deportes Copiapó, el club ha anunciado oficialmente la renovación del contrato del destacado entrenador Ivo Basay para la temporada 2024. Esta decisión llega después de una exitosa gestión del «Hueso» al mando del equipo durante el año en curso, donde logró salvar al club del descenso con una destacada campaña en el segundo semestre.

El anuncio fue realizado a través de las redes sociales del club, generando una ola de entusiasmo entre los seguidores. «¡Alerta de renovación! Con mucha alegría les comentamos que el DT Ivo Basay y su cuerpo técnico continuarán junto a nosotros en la temporada 2024 ¡Por más logros junto al León de Atacama!», expresó el elenco copiapino.

Ivo Basay asumió el desafío de dirigir a Deportes Copiapó a principios de agosto, cuando el equipo se encontraba colista en la tabla. A través de una destacada labor y resultados positivos, el exdelantero nacional no solo logró evitar el descenso sino que llevó al equipo a luchar por la permanencia en la Primera División hasta la última fecha del torneo. Finalmente, el club alcanzó la ansiada salvación, dejando atrás a Magallanes, que terminó perdiendo la categoría.

Desde su llegada, Ivo Basay acumuló 4 triunfos, 6 empates y solo 2 derrotas en el Campeonato Nacional 2023. Estos impresionantes números reflejan su habilidad para liderar al equipo hacia el éxito y cumplir con el objetivo principal de mantener al club en la máxima división del fútbol chileno.

La directiva de Deportes Copiapó confía en que la continuidad de Ivo Basay garantizará una temporada 2024 llena de éxitos y logros para el León de Atacama.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba