Conocida plaza en Chañaral llevará nombre de querida vecina del sector

Conocida plaza en Chañaral llevará nombre de querida vecina del sector

De forma unánime, este lunes fue aprobado en la reunión ordinaria número 19 del Concejo Municipal el cambio de nombre de la Plaza General Bonilla, ubicada en el sector de Conchuela.

 

El cuerpo colegiado apoyó en pleno que esta plaza, que será inaugurada en los próximos días, sea renombrada como Amelia González Veas, querida y reconocida vecina del sector. Cabe destacar que en los próximos días también se reinaugurará la Junta de Vecinos número 2, ubicada en el mismo lugar.

El Alcalde Raúl Salas Aguilera agradeció al Concejo Municipal por la votación positiva que tuvo esta propuesta, la cual viene a darle identidad local a un espacio público de la comuna de Chañaral.

 

El autor

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

ATACAMA

Conforman el Consejo regional de Sociedad Civil de Telecomunicaciones en Atacama

Tweet Con la participación de cuatro organizaciones y la Seremitt, se conformó la instancia de participación ciudadana de la Subsecretaría de Telecomunicaciones en la tercera región.

ATACAMA

Un lesionado deja colisión entre Bus y un camión al norte de Caldera

Tweet La colisión menor se produjo a la altura del kilómetro 930 sector de Flamenco en la ruta 5 norte.

ATACAMA

Fiscalía obtuvo veredicto condenatorio por dos delitos frustrados de homicidio simple

Tweet En caso se remonta a diciembre del año 2016 cuando el condenado atacó a dos mujeres con un arma blanca en un departamento del sector El Palomar en Copiapó,