Conocida plaza en Chañaral llevará nombre de querida vecina del sector

Conocida plaza en Chañaral llevará nombre de querida vecina del sector

De forma unánime, este lunes fue aprobado en la reunión ordinaria número 19 del Concejo Municipal el cambio de nombre de la Plaza General Bonilla, ubicada en el sector de Conchuela.

 

El cuerpo colegiado apoyó en pleno que esta plaza, que será inaugurada en los próximos días, sea renombrada como Amelia González Veas, querida y reconocida vecina del sector. Cabe destacar que en los próximos días también se reinaugurará la Junta de Vecinos número 2, ubicada en el mismo lugar.

El Alcalde Raúl Salas Aguilera agradeció al Concejo Municipal por la votación positiva que tuvo esta propuesta, la cual viene a darle identidad local a un espacio público de la comuna de Chañaral.

 

El autor

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

ATACAMA

Sismo de menor intensidad se percibió en la Región de Atacama

Tweet Un sismo de menor intensidad fue percibido a las 13:36 horas en la Región de Atacama. Las intensidades en Escala de Mercalli son:   Región: Atacama Caldera: IV Copiapó:

ATACAMA

Seremi de minería en Atacama informa sobre inicio de postulaciones al Pamma 2015

Tweet El periodo de inscripción se extiende desde hoy y hasta el 6 de febrero, y se puede realizar en la oficina de la Seremi de Minería o en las

ATACAMA

Sismo de ligera magnitud se registró en la Provincia de Chañaral

Tweet A las 3:01 de la madrugada de este sábado Un sismo de 3.6 grados Richter se produjo durante la madrugada de este sábado en la mencionada provincia, localizado a