La segunda clase táctica que le da Gareca a Rueda en ocho meses

La segunda clase táctica que le da Gareca a Rueda en ocho meses

Perú fue ampliamente superior a Chile y lo venció por 3-0, un resultado conocido por el caleño y sus dirigidos.

 

Este miércoles Chile fue derrotado 3-0 por Perú y quedó fuera de la final de la Copa América Brasil 2019. El equipo que dirige Reinaldo Rueda fue ampliamente superado por el planteamiento de Ricardo Gareca, quien volvió a vencerlo y se transformó en su «bestia negra».

Desde que el colombiano asumió la banca de la selección chilena ha enfrentado en dos ocasiones a la selección peruana y el registro es fatal: dos derrotas, seis goles en contra y ninguno a favor.

El primer antecedente ocurrió el 12 de octubre del año pasado, cuando la Roja fue derrotada por el mismo marcador de este miércoles. Ese día anotaron Enzo Roco en contra y Pedro Aquino en dos ocasiones.

En aquel duelo el partido finalizó con el público gritando «ole», similar a lo que pasó este miércoles en Porto Alegre. El planteamiento del ex adiestrador de Vélez Sarsfield volvió a complicar al caleño, presionando con intensidad los primeros minutos, para luego replegarse atrás y salir de contragolpe con velocidad.

Así, Gareca le volvió a ganar a Rueda en otra exhibición.

 

 

 

CDF

 

El autor

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

DEPORTES

El debut en blanco de Colo Colo ante Curicó

Tweet Héctor Tapia vio como su nuevo debút en la banca terminó sin goles. 

DEPORTES

Colo Colo venció a un débil equipo peruano en su “Noche Alba”

Tweet Con goles de Jorge Valdivia, Carlos Villanueva y un recuperado Octavio Rivero, los albos superaron por 3-1 a Alianza Lima    La noche del miércoles, Colo Colo al fin

DEPORTES

El “León” de Atacama cayó por la mínima frente a S.Wanderers

Tweet Un autogol al minuto 93′ le dio el triunfo a los “caturros”