MAGAZINE

¿Pearl Jam a Lollapalooza 2024? Aseguran que el grupo negocia con el festival

Lollapalooza 2024 aún no anuncia su cartel de artistas en Sudamérica.

 

A más de un mes de haber iniciado su venta de entradas, el festival Lollapalooza no ha anunciado el cartel de artistas para sus tres ediciones sudamericanas de 2024.

Hoy, a seis meses de la realización del evento -en Chile el 15, 16 y 17 de marzo-, las productoras se encuentran trabajando en agendar las bandas y cantantes que serán parte del evento.

Allí es donde asomó un nombre, a estas alturas, ya clásico de la instancia: se trata del grupo estadounidense Pearl Jam, el cual está en negociaciones para encabezar Lollapalooza 2024 en Chile, Argentina y Brasil.

Según reporta La Tercera, los organizadores se han acercado a los liderados por Eddie Vedder para ver la posibilidad de que participen en el certamen por tercera vez, luego de haber estado en 2013 y 2018.

Si bien los autores de «Alive» planeaban visitar la región hacia fines del próximo año, están abiertos a adelantarla, por lo que las negocaciones con Lollapalooza han ido progresando positivamente.

La información también fue confirmada por el periodista brasileño José Norberto Flesch, una habitual fuente sobre la industria de conciertos en la región.

El cartel de artistas de Lollapalooza 2024 será anunciado en los próximos meses. De acuerdo a la última información oficial, más de 120 mil personas ya han adquirido entradas para el festival en Chile.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba