La UC pide sanciones contra los hinchas de Coquimbo

La UC pide sanciones contra los hinchas de Coquimbo

A través de un comunicado, la escuadra estudiantil condenó los actos de violencia protagonizados por la fanaticada visitante.

 

A los 55 minutos del partido entre Universidad Católica y Coquimbo Unido, los hinchas visitantes lanzaron varios objetos a César Pinares, quien esperaba para ejecutar un tiro de esquina. Luego de dos minutos de interrupción el partido se reanudó, pero los incidentes no pararon ahí.

Este lunes, mediante un comunicado, el cuadro estudiantil condenó los actos de violencia de la barra nortina y pidió sanciones. «Cruzados entregará todos los antecedentes al Tribunal de Disciplina de la ANFP. Además se proporcionarán las imágenes y se colaborará con Carabineros y Estadio Seguro para que identifiquen a los responsables», afirmó el escrito.

Sobre la misma, el club precordillerano informó que seis guardias de seguridad terminaron con lesiones leves y una hincha resultó con un corte en la cabeza. Se solicitó, además, la reposición de los tablones y vidrios rotos en la tribuna Ignacio Prieto.

 

CDF

 

El autor

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

DEPORTES

La U de Concepción logro imponerse en casa ante Bolivar

Tweet Universidad de Concepción despertó tras un pobre primer tiempo y, con dos goles de Jean Meneses, venció al cuadro de Beñat San José por un 2-0 que lo deja

DEPORTES

La Roja igualó ante Colombia y definirá ante Argentina

Tweet El domingo la roja femenina definirá  ante las trasandinas su clasificación al Mundial y Juegos Olímpicos.

DEPORTES

Uruguay tiene 5 jugadores al borde de suspension por amarilla

Tweet No sólo en Chile se sufre por los jugadores al borde de la suspensión. En Uruguay también ocurre una situación similar. Cinco de sus futbolistas están a una tarjeta