Mujer asesinó a su papá de 78 años en discusión por venta de inmueble

Mujer asesinó a su papá de 78 años en discusión por venta de inmueble

El parricidio ocurrió en Pudahuel y a la vista de otro familiar.

 

Un hombre de 78 años falleció luego de ser apuñalado por su hija tras una discusión debido a la posible venta de una propiedad en el límite de las comunas de Lo Prado y Pudahuel.

De acuerdo a la información entregada por la PDI, Hernán Silva recibió una certera puñalada por parte de Tania Silva, quien tiene antecedentes penales por hurto.

Según explicó el subcomisario Cristián Turr, «se pudo obtener la información de que en el domicilio hoy (martes) en horas de la tarde, se produce una discusión entre el padre y su hija, por motivos que se están investigando, situación que derivó en que la hija tomó un cuchillo tipo cocinero, propinándole a su padre una herida cortopunzante en la región toráxica».

«A raíz de esta situación se da a la fuga del lugar y en esto momento está siendo intensamente buscada por personal de la Brigada de Homicidios», precisó.

Como indicaron los primeros peritajes policiales, la mujer se encontraba bajo la influencia del alcohol al momento de los hechos, que fueron presenciados por su hermano, que también se encontraba en la vivienda.

 

 

Información: Cooperativa

 

El autor

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

PAIS

23 parejas se separaron a tres meses del Acuerdo de Unión Civil

Tweet El 22 de octubre pasado se puso en vigencia el Acuerdo de Unión Civil (AUC), donde 3000 parejas ya firmaron. De ellas 23 se han separado. 15 son heterosexuales,

PAIS

Tribunal chileno ordena restituir dinero y bienes a familia Pinochet

Tweet La Corte de Apelaciones de Santiago ordenó restituir dinero de cuentas bancarias y propiedades embargadas a la familia del fallecido ex dictador Augusto Pinochet (1973-1990), debido a la prescripción de

PAIS

Mujer que mató a su pareja con una piedra es declarada culpable: Tribunal ordenó su libertad

Tweet Ayer, el Segundo Tribunal Oral de Santiago dio por acreditado los hechos por los que la Fiscalía Centro Norte acusó a Verónica López. Sin embargo, aceptó tres atenuantes que