Fernando Astengo fue detenido por chocar en estado de ebriedad

Fernando Astengo fue detenido por chocar en estado de ebriedad

El ex capitán y central de la Roja perdió el control de su vehículo en la comuna de Peñalolén.

 

Fernando Astengo, ex capitán y central de la Roja, fue detenido por chocar en estado de ebriedad durante la madrugada de este miércoles en la capitalina comuna de Peñalolén.

De acuerdo a la información proporcionada por Carabineros, el ex futbolista perdió el control de su Chevrolet Camaro e impactó las barreras de hormigón tipo New Jersey en la intersección de Tobalaba con Quilín. Al momento del accidente, el ex DT colocolino se encontraba en solitario.

«Una vez que personal (de Carabineros) llegó al lugar, se percató que el conductor se encontraba en estado de ebriedad debido a su hálito alcohólico y su inestabilidad al caminar», detalló el capitán Manuel Badilla, oficial de ronda de la Prefectura Santiago Oriente.

El ex jugador sufrió un corte en su frente, precisó Carabineros.

Tras el accidente, Astengo fue trasladado al SAR Carol Urzúa de Peñalolén para constatar lesiones en compañía de funcionarios de la 43a Comisaría de Carabineros de la mencionada comuna.

«Se encuentra detenido a raíz de la conducción en estado de ebriedad» y fue llevado a la Subcomisaría de Peñalolén, confirmó el oficial.

El vehículo, que quedó maltrecho en su parte delantera, fue retirado y trasladado hasta la mencionada Subcomisaría de Peñalolén.

Finalmente, se confirmó que Fernando Astengo quedó apercibido a la espera de citación por parte del Ministerio Publico.

 

El autor

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

DEPORTES

A gritar otra vez Chile Campeón!!!

Tweet La selección chilena se tituló campeón de la China Cup 2017, torneo al que fue invitada en su calidad de monarca de la Copa América.

DEPORTES

Universidad Católica visita a Libertad de Paraguay en su debut por Copa Libertadores

Tweet Comienza lo que todos esperaban. Este martes se dará inicio a la fase de grupos de la Copa Libertadores con un equipo chileno como protagonista. A las 21:30 horas

DEPORTES

La enorme acción de Vidal que destacan en el extranjero: “Se convirtió en un gigante”

Tweet Muchas jugadas de los chilenos en el partido ante Portugal por semifinales de Copa Confederaciones 2017 quedarán en el recuerdo de los hinchas de la ‘Roja’. Las tapadas de Bravo, el esfuerzo físico de Aránguiz y