La UC podrá tener a Puch desde el inicio ante la U

La UC podrá tener a Puch desde el inicio ante la U

El extremo iquiqueño superó sus problemas físicos y fue titular en la práctica de este viernes, que volvió a tener a Diego Valencia en el centro del ataque cruzado.

 

Gustavo Quinteros había adelantado este jueves que Edson Puch estará sí o sí ante la Universidad de Chile, aunque dejó la duda si será desde el inicio o no. Este viernes, el entrenador de la Universidad Católica determinó que el iquiqueño será estelar en la edición 189 del clásico universitario en la Primera División.

Los inconvenientes físicos que tuvieron a mal traer al ex delantero del Pachuca quedaron atrás gracias al plan que el cuerpo técnico de los cruzados llevó a cabo con él, quien recibió un golpe en el encuentro en que vencieron a Everton por la mínima diferencia. Aquel dolor le impidió practicar con normalidad. «En una o dos jugadas, él puede hacernos ganar el partido», admitió el ex seleccionador de Ecuador y Bolivia.

Sin salir del bloque ofensivo, y más allá de la recuperación de Sebastián Sáez, Diego Valencia fue quien apareció como centrodelantero, por lo que es probable que «Sacha» espere su lugar en el banco de suplentes.

Así las cosas, Universidad Católica dispondrá a Matías Dituro en el arco; Stefano Magnasco, Germán Lanaro, Valber Huerta y Alfonso Parot en la defensa; Francisco Silva; César Pinares y Luciano Aued en el mediocampo; José Pedro Fuenzalida, Edson Puch y Diego Valencia en el ataque.

 

El autor

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

DEPORTES

Chile sale a volcar la história de visita ante Argentina

Tweet A las 20:30 de este jueves la Roja de Juan Antonio Pizzi saltará al gramado del estadio Monumental de River Plate a buscar un resultado inédito en la historia

DEPORTES

Mauricio Pinilla desmintió rumores sobre su partida a la U que comenzó en medios Capitalinos

Tweet Fue el propio jugador quien desmintió la noticia que se inició como una ola de rumores sobre su regreso a Universidad de Chile

DEPORTES

Dirigente de Puerto Montt viaja a Uruguay para contactarse con Sebastián Abreu

Tweet Sebastián Abreu está a un paso romper el récord del jugador que más camisetas vistió a lo largo de su carrera. El “Loco” se encuentra en negociaciones con Deportes