DEPORTES

Dorival asoma como el nuevo DT de Brasil

 

El futuro de la selección brasileña empieza a aclararse respecto a la elección de su nuevo entrenador, ya que la prensa de aquel país aseguró que Dorival Junior se convertirá en el sustituto de Fernando Diniz en el cargo.

El portal Globo Esporte informó incluso que el campeón de Copa Libertadores con Flamengo y que dirigiese a Sao Paulo los últimos meses aceptó la propuesta de la Confederación Brasileña para asumir el cargo.

«El principal objetivo de la CBF tras la destitución de Fernando Diniz, Dorival Júnior, recibió los primeros contactos de Ednaldo en los últimos días y le gustó lo que escuchó. El entrenador siempre tuvo el sueño de entrenar a la selección y se dejó llevar por la oportunidad», señala el citado medio.

Incluso se menciona en la información que Dorival ya comunicó su decisión a la dirigencia de Sao Paulo y se despedirá del plantel este mismo lunes.

Brasil se quedó sin entrenador tras la salida de Fernando Diniz el pasado viernes, quien fue destituido ante los malos resultados cosechados en las Clasificatorias Sudamericanas, donde el «Scratch» marcha sexto con siete puntos tras seis fechas jugadas.

Además, su principal carta para el banco, el italiano Carlo Ancelotti, descartó la alternativa y renovó contrato con Real Madrid.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba