Brad Pitt confirmó que Tarantino tiene intenciones de hacer una miniserie de «Había una vez en Hollywood»

Brad Pitt confirmó que Tarantino tiene intenciones de hacer una miniserie de «Había una vez en Hollywood»

La película que ha logrado gran éxito con 285 millones de dólares recaudados en todo el mundo, podría llegar a Netflix en un formato televisivo que incluiría escenas descartadas del filme.

 

El amplio universo referencial que Quentin Tarantino despliega en «Había una vez en Hollywood», su noveno largometraje, podría tener cabida en las plataformas de streaming.

Así lo indicó Brad Pitt, uno de los protagonistas de la película, que confirmó el interés del director de «Kill Bill» en convertir su último trabajo en una miniserie.

En una de las respuestas descartadas de una entrevista con The New York Times, Pitt afirmó que «era una idea estimulante».

El actor ve con buenos ojos que Tarantino realice una versión serial de la cinta, más después del montaje como miniserie de tres capítulos de «Los ocho más odiados» (2015).

«Creo que es interesante que Tarantino reorientara ‘Los ocho más odiados’ como una serie de tres partes. Reúne lo mejor de ambos mundos: tienes la experiencia cinematográfica, que existe, pero puedes incluir más contenido en el formato de las series», explicó el actor.

Fuente: Emol.com

El autor

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

MAGAZINE

Sony pretende potenciar su papel en el desarrollo de la inteligencia artificial

Tweet El gigante tecnológico japonés Sony dijo que planea impulsar su negocio de inteligencia artificial (IA) y eventualmente convertirlo en una gran fuente de ingresos, comenzando con una inversión en

MAGAZINE

Estudio asegura que el aceite de oliva protege contra el cáncer mamario

Tweet La investigación señala que cuatro cucharadas soperas al día pueden reducir hasta en dos terceras partes el riesgo de sufrir el mal, y que por cada 5% más de

MAGAZINE

Apple retiró más de 250 aplicaciones de la App Store por robo de información de usuarios

Tweet Uso de un software de publicidad chino permitía que las apps registraran los programas instaladas y el correo electrónico del usuario, enviando los datos a un servidor.