Brad Pitt confirmó que Tarantino tiene intenciones de hacer una miniserie de «Había una vez en Hollywood»

Brad Pitt confirmó que Tarantino tiene intenciones de hacer una miniserie de «Había una vez en Hollywood»

La película que ha logrado gran éxito con 285 millones de dólares recaudados en todo el mundo, podría llegar a Netflix en un formato televisivo que incluiría escenas descartadas del filme.

 

El amplio universo referencial que Quentin Tarantino despliega en «Había una vez en Hollywood», su noveno largometraje, podría tener cabida en las plataformas de streaming.

Así lo indicó Brad Pitt, uno de los protagonistas de la película, que confirmó el interés del director de «Kill Bill» en convertir su último trabajo en una miniserie.

En una de las respuestas descartadas de una entrevista con The New York Times, Pitt afirmó que «era una idea estimulante».

El actor ve con buenos ojos que Tarantino realice una versión serial de la cinta, más después del montaje como miniserie de tres capítulos de «Los ocho más odiados» (2015).

«Creo que es interesante que Tarantino reorientara ‘Los ocho más odiados’ como una serie de tres partes. Reúne lo mejor de ambos mundos: tienes la experiencia cinematográfica, que existe, pero puedes incluir más contenido en el formato de las series», explicó el actor.

Fuente: Emol.com

El autor

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

MAGAZINE

¿Tu hijo adolescente usa aplicaciones para guardar secretos?

Tweet Si piensas: “mi hijo nunca enviará mensajes con contenido sexual (sextear)”, podrías estar equivocado. Y si crees que los únicos adolescentes que sextean son los que tienen comportamientos de

MAGAZINE

Pancho Saavedra y Evelyn Bravo son los nuevos “gran compipa” y reina guachaca

Tweet El animador de Canal 13, Francisco Saavedra y la conductora radial, fueron elegidos los nuevos reyes guachacas, luego de una campaña que se inició el 4 de abril cuando

MAGAZINE

Elton John no toleró la “irrespetuosa” acción de un fanático y abandonó el escenario

Tweet Un incómodo momento vivió el compositor británico Elton John durante un show que protagonizaba en Las Vegas el jueves pasado.