La dura sanción que recibió Matías Laba

La dura sanción que recibió Matías Laba

El jugador de Unión La Calera fue castigado por el Tribunal de Disciplina tras la infracción que le provocó una fractura de tibia y peroné a Francisco Silva.

 

El Tribunal de Disciplina sancionó a Matías Laba luego de su infracción a Francisco Silva y que  terminó lesionando al volante de Universidad Católica. 

El jugdor de Unión La Calera recibió 10 partidos de castigo, que deberá cumplir en la Copa Chile MTS. Al mediocampista le aplicaron el Artículo N°63, letra F, «incurrir en infracción violenta causando lesiones graves». Arriesgaba hasta 20 encuentros.

El «Gato» fue operado este lunes en Santiago y en las próximas horas podría ser dado de alta. Se estima su tiempo de recuperación entre los cuatro a seis meses.

 

cdf

El autor

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

DEPORTES

Copa Centenario: Así Chile podria alinear ante Colombia por semifinales

Tweet Juan Antonio Pizzi ya tendría todo solucionado para suplir la ausencia de Arturo Vidal en la gran semifinal de Copa América anteColombia de este miércoles. La figura del Bayern

DEPORTES

Wanderers venció por penales a Iberia y se mete en semifinales de Copa Chile

Tweet Los porteños vencieron desde los doce pasos al conjunto de Los Ángeles y dieron un nuevo paso en el certamen nacional.

DEPORTES

James Harden ridiculiza a Wesley Johnson

Tweet La figura del escolta James Harden con su equipo de los Rockets de Houston volvieron a ser los grandes protagonistas de la jornada de la NBA.