La dura sanción que recibió Matías Laba

La dura sanción que recibió Matías Laba

El jugador de Unión La Calera fue castigado por el Tribunal de Disciplina tras la infracción que le provocó una fractura de tibia y peroné a Francisco Silva.

 

El Tribunal de Disciplina sancionó a Matías Laba luego de su infracción a Francisco Silva y que  terminó lesionando al volante de Universidad Católica. 

El jugdor de Unión La Calera recibió 10 partidos de castigo, que deberá cumplir en la Copa Chile MTS. Al mediocampista le aplicaron el Artículo N°63, letra F, «incurrir en infracción violenta causando lesiones graves». Arriesgaba hasta 20 encuentros.

El «Gato» fue operado este lunes en Santiago y en las próximas horas podría ser dado de alta. Se estima su tiempo de recuperación entre los cuatro a seis meses.

 

cdf

El autor

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

DEPORTES

Deportes Vallenar a paso firme rumbo al título a tres fechas del final

Tweet Un buen punto se trae Deportes Vallenar en calidad de visitante frente a San Antonio, encuentro disputado en el estadio Dr. Olegario Henríquez.  Partido correspondiente a la Decimonovena fecha

DEPORTES

Deportes Vallenar arriesga perder su título: Tribunal de Disciplina reasignó tres puntos a Santa Cruz

Tweet Siendo así las cosas, este fin de semana podría haber empate de puntaje en la cima y de paso nuevo monarca

DEPORTES

Reinaldo Rueda: “Queríamos ganar el grupo y tener un día más de descanso”

Tweet Reinaldo Rueda cree que la Roja se merecía terminar en el primer lugar de su zona. Además, cree que el gol de Uruguay fue por un error en la