Policía de Nueva York encuentra sin vida al músico a ex vocalista de de banda rock The Cars

Policía de Nueva York encuentra sin vida al músico a ex vocalista de de banda rock The Cars

Ric Ocasek, el famoso vocalista de la banda de rock The Cars, fue hallado muerto el domingo en un apartamento ubicado en Manhattan.

 

El Departamento de Policía de la ciudad de Nueva York dijo que los agentes que acudieron a un llamado al número de emergencias 9-1-1 encontraron sin vida a Ocasek, de 75 años, alrededor de las 4:00 de la tarde del domingo. Señalaron que no había indicios de algún crimen y que el médico forense determinará la causa de la muerte.

Algunos de los éxitos de The Cars a fines de las décadas de 1970 y 1980 fueron “Just What I Needed”, “Shake It Up” y “Drive”. La banda fue inducida el año pasado al Salón de la Fama del Rock and Roll.

En mayo de 2018, la modelo y actriz Paulina Porizkova anunció en redes sociales que ella y Ocasek se habían separado tras 28 años de matrimonio. La pareja se conoció cuando grababan el video musical para “Drive”.

 

El autor

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

MUNDO

Los cuatro malvados pitufos que usan tu celular sin que te des cuenta

Tweet Según Edward Snowden, los personajes de los comics ahora «trabajan» como espías en los celulares. Te contamos qué hacen pitufo Fisgón, Soñador, Rastreador y Paranoico y, más importante, quién

MAGAZINE

Los expertos entregan 8 tips para sobrevivir a un mal jefe

Tweet Lynn Taylor, autora del libro «Cómo domar a un jefe terrible», reveló en un estudio que las personas pasan en promedio 19.2 horas a la semana preocupadas por lo

MAGAZINE

Aprueban fármaco que usa virus del herpes contra cáncer de piel

Tweet El medicamento, Imlygic, se inyecta directamente en el tejido tumoral, donde utiliza el herpes como un caballo de Troya para entrar en las células cancerosas y romperlas.