Más de 100 mil personas tuvo la primera jornada de festejos en La Pampilla

Más de 100 mil personas tuvo la primera jornada de festejos en La Pampilla

Chancho en Piedra, grupo Paramar  e Inti Illimani fueron las principales atracciones musicales.

 

Más de 100 mil personas llegaron para participar en la primera jornada de la fiesta de La Pampilla, que se lleva a cabo en la Región de Coquimbo durante las Fiestas Patrias.

En el evento que se realizará hasta el domingo 22, los asistentes podrán encontrar diversos espectáculos, la presentación de candidatas a reina y decenas de ofertas en comida típica.

SHOW MONUMENTAL

La primera  jornada,  el show estuvo marcado por la presencia de músicos regionales, banda locales, luego se presentaron en el escenario Monumental, la agrupación «Paramar» Banda Tributo oficial a Jorge González & Los Prisioneros,  tras ello el turno les correspondió a los Chancho en Piedra e Inti Illimani, cada uno con su público quienes disfrutaron de lo mejor de sus repertorios en la primera noche de la Pampilla de Coquimbo, la Fiesta más grande de Chile. 

El alcalde de Coquimbo, Marcelo Pereira, adelantó que «la tónica que hemos querido desarrollar viene ya desde hace dos años, esta es mi tercera Pampilla. Le hemos dado prioridad a los adultos mayores y también a las personas con discapacidad, y a los menores de ocho años, que entran en forma gratuita».

«Queremos que sea recordada como una Pampilla de la familia, en la que disfruten padre, madre, hijos, sobrinos, tíos, con una parrilla de artistas que es bastante miscelánea», indicó.

«Hemos invertido mucho en seguridad, hemos hecho un trabajo mancomunado con la Intendencia, tenemos seguridad por todos lados, así que siéntanse seguros para venir a disfrutar a la fiesta más grande de todo Chile», sostuvo.

 

El autor

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

PAIS

Fiestas de fin de año, esto es lo que te hará engordar

Tweet Prepárate en forma consciente para enfrentar las calorías que acompañan Navidad y Año Nuevo. Navidad y Año Nuevo son fechas para disfrutar y es verdad que nadie quiere escuchar

PAIS

Contraloría detecto nuevos pagos irregulares en Carabineros

Tweet Esto, tras una auditoría que se realizó y que estableció “irregularidades en el uso de recursos públicos por un total de $129.601.940, lo que podría revestir caracteres de delito”.

PAIS

UDI evita referirse al caso Penta y los últimos antecedentes entregados por Délano

Tweet Javier Macaya, secretario general del partido, y la senadora Enva Von Baer afirmaron que no tiene sentido polemizar con una investigación en curso. El secretario general de la UDI,