PAÍS

Niño de 3 años y un adulto resultan baleados en San Bernardo

 

La Fiscalía y Carabineros investigan los detalles de una balacera que dejó a un niño de 3 años en riesgo vital y a un adulto de 47 gravemente herido en San Bernardo. El hecho ocurrió la noche de este lunes y, hasta ahora, se debería a «disparos injustificados en la vía pública».

Un niño de 3 años y un adulto de 47 resultaron heridos a bala la noche de este lunes en la comuna de San Bernardo, región Metropolitana.

Según información preliminar de Carabineros, el hecho se registró cerca de las 20:30 horas en la intersección de Ojos del Salado y Santa Mercedes.

El hombre adulto habría estado comprando en un local junto a su esposa, momento en que recibió un impacto de bala en su tobillo derecho.

En tanto, el menor habría estado en un lugar cercano en compañía de su madre, cuando fue herido con un disparo en su espalda.

Balacera en San Bernardo: niño está en riesgo vital

Ambas víctimas, que no tienen parentesco, fueron trasladadas de urgencia al Hospital El Pino. De acuerdo a lo informado, el niño se encuentra en riesgo vital producto de su lesión, mientras que el adulto presenta una mejor condición.

El mayor Sergio Navarrete, comisario de la 62° Comisaría de San Bernardo, señaló que “las lesiones son atribuibles, al parecer, a disparos injustificados en la vía pública en el sector de El Manzano”.

Sin embargo, los detalles están siendo investigados por personal del Equipo de Crimen Organizado y Homicidios (ECOH) de la Fiscalía y de Carabineros.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba