ATACAMA

Feria de La Candelaria 2024 se desarrollará en el Parque El Pretil en Copiapó

La venta de los puestos se realizará a finales del mes de enero.

 

Con el objetivo de entregar más seguridad, orden y evitar molestias a los vecinos, la Feria de La Candelaria 2024 se desarrollará en el Parque El Pretil. El alcalde de Copiapó, Marcos López, destacó que “el parque tiene todas las condiciones necesarias para realizar una feria segura y sin afectar la tranquilidad de las y los vecinos”.

La venta de los puestos se realizará el próximo 25 y 26 de enero en un horario y lugar por confirmar próximamente. Cabe recordar que la feria navideña se hizo en el parque con éxito y sin tener mayores problemas para los locatarios como para la comunidad.

La máxima autoridad comunal enfatizó que “la única feria que se permitirá será la autorizada en el Parque El Pretil. Junto con las otras autoridades regionales y las policías trabajaremos para evitar que se instalen en otros lugares de manera ilegal”.

Es importante recordar que el parque cuenta con una explanada especialmente construida para la realización de estos mercados. Además, cuenta con agua, instalación eléctrica, baños y estacionamientos para la comunidad de las y los usuarios

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba