Carabineros detuvo a dos jóvenes delincuentes por robo con violencia

Carabineros detuvo a dos jóvenes delincuentes por robo con violencia

Con golpes de pies y puños agredieron a transeúnte para robarle una cadena y el celular.
Dos jóvenes delincuentes de 14 y 18 años, respectivamente, fueron detenidos durante la noche del domingo por Carabineros Tierra Amarilla, tras ser sindicados como autores de robo con violencia a un poblador de la comuna.

La información entregada por Carabineros,  señala que el hecho se registró pasadas las 20:00 horas, cuando un adulto transitaba por la comuna y fue interceptado por ambos sujetos, quienes lo agredieron con golpes de pies y puños en su rostro y cuerpo, para luego robarle una cadena de plata y el celular, todo avaluado en más de 200 mil pesos.

Una vez cometido el hecho ambos sujetos se dieron a la fuga en dirección desconocida, sin embargo, la víctima se fijó en las vestimentas y características de los asaltantes y concurrió a la Subcomisaría de Carabineros a estampar la denuncia, iniciándose la búsqueda de los asaltantes, la que permitió ubicarlos a 5 cuadras del lugar de los hechos.

Los sujetos fueron detenidos e  identificados como R.R.P., 18 años, quien mantiene antecedentes por el delito de robo por sorpresa del Juzgado de Garantía de Copiapó y H.V.A., 14 años.

Las especies sustraídas un celular marca Samsung J4 y una cadena color plateada, avaluada por la víctima en 200 mil pesos, no fueron recuperadas.

El Fiscal de turno dispuso control de detención para los imputados.

 

El autor

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

ATACAMA

CORES se reúnen con Dirigentes de locomoción colectiva

Tweet Una masiva reunión sostuvieron los consejeros regionales con dirigentes de la locomoción colectiva y transporte público de Atacama, con el propósito de abordar la problemática que enfrenta este sector,

ATACAMA

Un lesionado deja volcamiento vehicular en la provincia de Chañaral

Tweet El accidente ocurrió cerca de las siete de la mañana del domingo.

ATACAMA

Niñas y niños de Chañaral participaron en taller de huerto

Tweet Gracias a una iniciativa organizada por la OPD y otros organismo de la comuna