Alerta por altas temperaturas para esta semana desde Atacama a O’Higgins

Alerta por altas temperaturas para esta semana desde Atacama a O’Higgins

Hasta 31 grados se esperan para este miércoles en la región Metropolitana, mientras que en el norte podrían llegar a los 26 grados.

 

La Dirección Meteorológica de Chile emitió una alerta por altas temperaturas entre las regiones de Atacama y O’Higgins para esta semana.

Según informa el organismo, las temperaturas podrían llegar hasta los 31 grados en la región Metropolitana este miércoles, siendo la zona que presentará mayor sensación térmica.

En Atacama, en tanto se esperan temperaturas de hasta 26 grados, mientras que Coquimbo de hasta 23, Valparaiso de 26 y O’Higgins de 30 grados.

Se pronostica que estas temperaturas se extiendan por toda la semana.

Las mínimas, en tanto, estarán en torno a los 10 grados en toda la zona.

 

El autor

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

PAIS

Futuro de planta Iansa en Linares se definirá el próximo 26 de julio

Tweet Pese a que todavía no ha habido una confirmación oficial del inminente cierre, este afectaría afectaría a cerca de 4 mil trabajadores.

PAIS

Oficial de la Armada se suicidó en Hospital Naval

Tweet Sergio del Barrio Valenzuela utilizó su arma de fuego para quitarse la vida tras enterarse de la muerte de su esposa

PAIS

Informe de Gendarmería no recomienda otorgarle libertad vigilada a cura O’Reilly

Tweet El documento fue elaborado por el Consejo Técnico del Centro de Reinserción de Gendarmería tras haberle realizado dos entrevistas al sacerdote y analizado su entorno. SANTIAGO.- Ad portas del