MAGAZINE

«Tierra Brava» sorprende con inesperado cambio de reglas en la recta final

El anuncio de un nuevo Cara a Cara generó tensión entre los semifinalistas.

 

El reality «Tierra Brava» impactó a sus semifinalistas con un inesperado cambio de reglas, que afectará directamente a uno de los participantes.

En la emisión del domingo, se pudo ver a Karla Constant y Sergio Lagos llegar hasta la casa-hacienda para revelar la nueva estrategia de juego en el próximo Cara a Cara.

«Deberán tomar una decisión, porque en instantes vamos a vivir un nuevo Cara a Cara», dijo la animadora, sorprendiendo a los competidores.

Bajo esta línea, Constant explicó más a detalle la nueva modalidad: «En esta recta final, en este momento tan determinante para ustedes, la decisión de este Cara a Cara no nos va a dar como resultado un nominado. Nos dará como resultado a un eliminado«, finalizó.

Tras el anuncio, Luis Mateucci así como algunos de sus compañeros dejaron en evidencia su disconformidad con las nuevas reglas de nominación, que se verá en pantalla este lunes.

Por ahora, solo quedan siete participantes en competencia: Miguelito, Mateucci, Fabio Agostoni, Gabrieli Moreira, Botota Fox, Nicolás Solabarrieta y Shirley Arica.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba