La Roja confirmó amistosos para noviembre

La Roja confirmó amistosos para noviembre

El combinado nacional que dirige Reinaldo Rueda dio a conocer sus encuentros de la fecha FIFA del próximo mes. Primero recibirá a Bolivia y luego visitará a Perú.

 

Mucha expectación se ha generado por el reencuentro entre Claudio Bravo y Arturo Vidal, quienes compartirán en la selección chilena por primera vez desde la derrota ante Brasil que significó la no clasificación al Mundial de Rusia 2018 (10 de octubre 2017).

Este martes, Reinaldo Rueda tendrá plantel completo para preparar el duelo ante Colombia, que se disputará el sábado en el Estadio José Rico Pérez de Alicante. El martes 14 la Roja jugará en el mismo recinto ante Guinea.

A través de redes sociales la Selección confirmó los amistosos de noviembre. Chile recibirá a Bolivia el 15 de aquel mes en una ciudad a definir y cuatro días más tarde visitará a Perú en Lima.

 

El autor

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

ATACAMA

Deportes Copiapó dejó los puntos en casa en su debut como local por el Torneo de Transición

Tweet Deportes Copiapó luchó para ganar por 2-1 a un aguerrido Deportes Puerto Montt en la segunda fecha del Torneo de Transición de la Primera B. Los dirigidos por Erwin

DEPORTES

Universidad Católica alcanzó el Bicampeonato

Tweet La mesa estaba servida para que Universidad Católica lograra su primer. Y la escuadra de Mario Salas no lo desaprovechó. El cuadro de la franja ratificó su jerarquía y

DEPORTES

Médico de la Roja: “Bravo está en condiciones de jugar la Copa América”

Tweet Roberto Yáñez dio su punto de vista, pero aclaró que la decisión debe ser tomada por el cuerpo técnico de la selección chilena.