La Roja confirmó amistosos para noviembre

La Roja confirmó amistosos para noviembre

El combinado nacional que dirige Reinaldo Rueda dio a conocer sus encuentros de la fecha FIFA del próximo mes. Primero recibirá a Bolivia y luego visitará a Perú.

 

Mucha expectación se ha generado por el reencuentro entre Claudio Bravo y Arturo Vidal, quienes compartirán en la selección chilena por primera vez desde la derrota ante Brasil que significó la no clasificación al Mundial de Rusia 2018 (10 de octubre 2017).

Este martes, Reinaldo Rueda tendrá plantel completo para preparar el duelo ante Colombia, que se disputará el sábado en el Estadio José Rico Pérez de Alicante. El martes 14 la Roja jugará en el mismo recinto ante Guinea.

A través de redes sociales la Selección confirmó los amistosos de noviembre. Chile recibirá a Bolivia el 15 de aquel mes en una ciudad a definir y cuatro días más tarde visitará a Perú en Lima.

 

El autor

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

DEPORTES

Unión San Felipe y Cobresal no se hicieron daño en el Valle del Aconcagua

Tweet Con la paridad sin goles, los mineros se complican en la aspiración de terminar en la segunda posición.

DEPORTES

La “Roja” se mantuvo en el cuarto lugar del Ranking FIFA

Tweet Debido a que durante abril ninguna selección que conforma el top diez jugó partidos, la lista sigue siendo liderada por Brasil, seguido de Argentina y Alemania. Sigue sin modificaciones.

DEPORTES

Messi recibió sólo una fecha de castigo y una multa por su expulsión ante Chile

Tweet Sus dichos contra el organismo aún son investigados por el Tribunal de Disciplina.