La fórmula para que la UC pueda ser campeón ante Colo Colo

La fórmula para que la UC pueda ser campeón ante Colo Colo

Los cruzados podrían sellar el Campeonato Nacional en dos fechas más debido a la gran diferencia que mantiene con su más cercano perseguidor.

 

Disputadas 23 fechas del torneo nacional, Universidad Católica acaricia el título de campeón tras vencer a Cobresal por un contundente 5-0 que lo mantiene a 14 puntos de su más cercano perseguidor: Colo Colo.

Precisamente es ante los albos, que la UC podría quedarse con la copa y sellar su bicampeonato cuando los enfrenten en San Carlos de Apoquindo por la undécima fecha.

¿Qué tiene que pasar? Universidad Católica debe ganar sus próximos dos encuentros (Unión La Calera como visita y Colo Colo como local) y además Palestino, que enfrentará a Cobresal y Unión Española, no debe resultar victoriosa en al menos uno de ambos partidos.

 

El autor

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

PAIS

Chile derrotó a Perú en el estadio Nacional de Lima 3 a 4

Tweet Una nueva noche mágica escribió la selección chilena al derrotar 4-3 a su similar de Perú en calidad de forastero. Chile debió batallar más de la cuenta, sobre todo

DEPORTES

Luchador ruso noquea suciamente a su rival antes de iniciar la pelea

Tweet Al luchador ruso de artes marciales mixtas Ibragim Khalilov no le importó ninguna de las reglas de la caballería en el deporte, porque sólo le tomó tres segundos para

DEPORTES

Copa Davis: República Dominicana será el próximo rival de Chile en febrero

Tweet Los dominicanos derrotaron por 3-2 a Barbados y recibirán a la escuadra de Nicolás Massú en Centroamérica.