La fórmula para que la UC pueda ser campeón ante Colo Colo

La fórmula para que la UC pueda ser campeón ante Colo Colo

Los cruzados podrían sellar el Campeonato Nacional en dos fechas más debido a la gran diferencia que mantiene con su más cercano perseguidor.

 

Disputadas 23 fechas del torneo nacional, Universidad Católica acaricia el título de campeón tras vencer a Cobresal por un contundente 5-0 que lo mantiene a 14 puntos de su más cercano perseguidor: Colo Colo.

Precisamente es ante los albos, que la UC podría quedarse con la copa y sellar su bicampeonato cuando los enfrenten en San Carlos de Apoquindo por la undécima fecha.

¿Qué tiene que pasar? Universidad Católica debe ganar sus próximos dos encuentros (Unión La Calera como visita y Colo Colo como local) y además Palestino, que enfrentará a Cobresal y Unión Española, no debe resultar victoriosa en al menos uno de ambos partidos.

 

El autor

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

DEPORTES

Facebook se alista para transmisión de Copa Libertadores

Tweet La Conmebol entregó la programación de los cotejos con equipos chilenos en cancha donde el canal oficial y la popular red social  ya anunciaron los duelos que serán transmitidos.

DEPORTES

Chile despejó dudas y goleó a Japón en debut de Copa América.

Tweet La selección chilena debutó con el pie derecho en la Copa América de Brasil, donde en un gran partido goleó por 4-0 a su similar de Japón por el

DEPORTES

La U avanza a semifinales de Copa Chile dejando en el camino a San Luis

Tweet El cuadro azul igualó 2-2 ante el elenco quillotano en un duelo disputado en el Estadio Nacional, logrando así acceder a la ronda de los cuatro mejores Universidad de