DEPORTES

Humberto Suazo renovó su contrato con San Luis para la temporada 2024

El goleador de 42 años definió su futuro y extendió su vínculo con los “Canarios” por un año más.

 

Este jueves, San Luis de Quillota anunció la renovación del contrato de Humberto Suazo, quien extendió su vínculo hasta la temporada 2024 luego de ser una de las figuras en la campaña que tuvo a los “canarios” con opciones de ascender a Primera División.

“La noticia que nosotros, tú y yo estábamos esperando ya la tienes acáHumberto Suazo extiende su estadía en nuestra institución hasta finales de la temporada 2024″, comunicó el cuadro de la Primera B en redes sociales.

De esa manera, “Chupete” vivirá su tercer período defendiendo los colores de San Luis desde su regreso en 2023. Durante la última campaña, el goleador de 42 años disputó un total de 32 partidos, anotando 17 goles y aportando con 5 asistencias.

“Agradecer al club por la confianza. Ha sido un año de mucha alegría y aprendizaje. Volver a recordar años anteriores para mí fue una motivación tremenda y me siento muy feliz de que confíen en mí nuevamente”, comentó Humberto Suazo al sitio oficial del club.

Además, el delantero realizó un llamado a la dirigencia de cara a la próxima temporada. “Hay que armar un plantel competitivo para poder llevar a San Luis a donde se merece. El torneo pasado ya pasó, vamos a empezar todo de cero y estoy muy motivado”, aseguró.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba