ATACAMA

Fiscalía, Equipo ECOH y PDI indagan delito de homicidio ocurrido en plazoleta de Copiapó

Diligencias investigativas se encuentran en pleno desarrollo para establecer la dinámica y la motivación de este crimen.

 

La Fiscalía de Atacama abrió la madrugada de este martes,  una investigación luego de un delito de homicidio ocurrido en la plazoleta Cacique Colipí ubicada en las cercanías de terminales de buses de esta ciudad.

Los antecedentes preliminares de este hecho indican que personal de Carabineros fue comunicado alrededor de la medianoche respecto de la muerte de una persona en el mencionado sector, comunicando lo ocurrido a la fiscal de turno regional, quien ordenó diligencias a la Brigada de Homicidios de las PDI, constituyéndose en el sector además la fiscal de concurrencia y el Equipo contra el Crimen Organizado y Homicidios (ECOH) de la Fiscalía Regional de Atacama.

En el lugar de estableció que la víctima fue un hombre adulto, quien por causas que son materia de investigación fue atacado por terceros con un arma de fuego. Resultando herido y falleciendo en el mismo paseo público.

DILIGENCIAS

Luego de ocurrido el homicidio se realizaron distintas diligencias en el lugar, interviniendo en ellas tanto personal de la PDI como del Equipo ECOH, los que coordinaron acciones investigativas destinadas a determinar la dinámica en que se cometió el delito y la posible identidad de el o los responsables. Labor que se encuentra en pleno desarrollo.

Finalmente, el cuerpo de la persona fallecida fue derivado al Servicio Médico Legal para la realización de la autopsia de rigor.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba