DEPORTES

Alexis Sánchez volvió a sumar minutos con Inter en gran triunfo ante Roma

 

En una destacada actuación, el Inter de Milán, liderado por el delantero chileno Alexis Sánchez, logró una valiosa victoria como visitante frente a Roma por 2-4, consolidando su posición en la cima de la liga durante la jornada 24 de la Serie A.

El encuentro, que desde el inicio fue intenso, vio al equipo «nerazzurri» destacarse con un cabezazo del defensor Francesco Acerbi (17′) en el día de su cumpleaños. A pesar de la respuesta de la «Loba» con un gol de Gianluca Mancini (28′) a través de un balón detenido, Inter no se detuvo ante la adversidad.

En la segunda mitad, dos arremetidas del francés Marcus Thuram (49′) igualaron el marcador, seguidas por un remate en contra de Angeliño (56′) que llevó al equipo milanés a tomar la delantera. La entrada estratégica del delantero chileno Alexis Sánchez en los minutos finales (87′) fue crucial, iniciando la jugada que culminó con Alessandro Bastoni sentenciando el marcador (90+3′).

Con este resultado, los dirigidos por Simone Inzaghi consolidan su liderato en la Serie A con 60 puntos, manteniendo una diferencia de siete unidades sobre la Juventus.

El próximo desafío para el Inter de Milán será recibir a Salernitana en casa el próximo viernes 16 de febrero a las 17:00 horas (20:00 GMT), en un enfrentamiento que servirá como antesala al crucial choque de ida contra el Atlético de Madrid por la Liga de Campeones el martes 20, en el mismo horario. El equipo milanés se encuentra en una posición privilegiada, acariciando el «Scudetto» y enfocado en sus compromisos venideros.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba