“Terminator: Dark Fate” lideró la taquilla norteamericana pese a su baja recaudación

“Terminator: Dark Fate” lideró la taquilla norteamericana pese a su baja recaudación

El filme que muestra el regreso de Linda Hamilton y del productor James Cameron en la franquicia, recaudó 29 millones de dólares, superando a «Guasón».

 

La saga de películas «Terminator» probablemente ya esté llegando a su fin.
Pese a las reseñas generalmente favorables, y al regreso de la estrella Linda Hamilton y el productor James Cameron, «Terminator: Dark Fate» obtuvo mucho menos de lo previsto en las taquillas en el fin de semana de su estreno.

Los estudios calcularon el domingo que «Dark Fate» recaudó sólo 29 millones de dólares en más de 4.000 cines de Norteamérica, a pesar de que se reportó que la cinta de Paramount Pictures costó 185 millones de dólares. Sin embargo, fue suficiente para ubicarse en el primer lugar.

En el segundo puesto quedó «Guasón», con 13,9 millones, y en el tercer sitio «Maléfica: Dueña del mal», que añadió 12,1 millones a lo que ya ganó previamente. «Harriet», película de Focus Features basada en la vida de Harriet Tubman, tuvo un desempeño mejor al esperado, al recaudar 12 millones de dólares en solo 2.000 cines y ubicarse en cuarto lugar.

Y «Motherless Brooklyn», de Edward Norton, se colocó en el noveno sitio con 3,7 millones de dólares en su estreno. A continuación presentamos las ventas estimadas de boletos del viernes al domingo en cines de Estados Unidos y Canadá, según Comscore.

Donde estuvieron disponibles se incluyen también las cifras internacionales más recientes para esos mismos días. 1.»Terminator: Dark Fate», 29 millones de dólares (72,9 millones a nivel internacional).

2.»Guasón», 13,9 millones (37 millones internacional).

3.»Maléfica: Dueña del mal», 12,2 millones (40,5 millones internacional).

4.»Harriet», 12 millones.

5.»Los locos Addams «, 8,5 millones (25,9 millones internacional).

6.»Zombieland: Double Tap», 7,4 millones (7 millones internacional).

7.»Countdown», 5,9 millones (1,1 millones internacional).

8.»Black and Blue», 4,1 millones.

9.»Motherless Brooklyn», 3,7 millones.

Fuente: Emol.com

 

El autor

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

MAGAZINE

¿Por qué las baterías duran tan poco?

Tweet Gracias a una pila experimental de hidrógeno, británicos lograron que un iPhone 6 funcionara una semana sin recarga. El avance permitiría solucionar uno de los grandes problemas de los

MAGAZINE

YouTube se convierte en una de las redes sociales favoritas de los adolescentes chilenos

Tweet Junto a Facebook, es una de las aplicaciones en las que pasan la mayor parte del tiempo.

MAGAZINE

Misión Rosetta realiza “sorpresivo descubrimiento” de moléculas de oxígeno en el cometa 67P

Tweet La sonda espacial europea Rosetta encontró moléculas de oxígeno (O2) en el cometa “Chury” que podrían proceder de la época en que se creó el Sistema Solar, señala una