PDI detiene a sujetos por receptación flagrante

PDI detiene a sujetos por receptación flagrante

Detectives de la Brigada Investigadora de Robos (BIRO) de la PDI de Atacama, detuvieron a una mujer y un hombre, ambos mayores de edad y de nacionalidad chilena, por los delitos de Receptación flagrante.

En procedimientos distintos, desarrollados por los oficiales policiales de esta brigada especializada, se logró la detención de dos personas luego de establecer antecedentes que indicaban que en sus domicilios particulares mantenían especies sustraídas durante los saqueos ocurridos en el Mall Plaza Copiapó y en tiendas comerciales del centro de la ciudad.

Fue así que, al concurrir a los inmuebles, uno ubicado en la población Pedro León Gallo y el otro en el sector El Palomar, se encontraron especies de las tiendas comerciales Cat, Lippi, Reifschneider, Salcobrand y Albasini, procediendo a su incautación y posterior detención de los imputados.

 

El autor

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

ATACAMA

Testigos de homicidio en Vallenar identifican a detenida como responsable del delito

Tweet Fiscal del caso, Alejandro Vidal Baeza, indicó que la imputada atacó con un arma blanca a la víctima mientras ésta participaba de una riña. En una audiencia desarrollada en

ATACAMA

Fiscalía obtiene prisión preventiva en caso de tráfico de pasta base en Vallenar

Tweet De los cinco imputados en esta causa, cuatro quedaron privados de libertad, mientras que un quinto detenido quedó bajo arresto domiciliario.

ATACAMA

Carabineros anuncia plan especial en carreteras para este próximo fin de semana largo

Tweet Para este fin de semana largo que incluye el feriado de San Pedro y San Pablo, Carabineros de la SIAT y Tenencia Carreteras Atacama Norte y Sur, anunció planes