PAÍS

Niños encuentran cadáver en sitio eriazo en Lo Espejo

Víctima tenía diversos impactos de bala

 

Durante la tarde de este domingo, se registró hallazgo de cuerpo sin vida en la comuna de Lo Espejo, todo esto en un sitio erizo en el que unos menores se encontraban jugando.

En concreto, la persona, identificado como un hombre de 50 años que presentaba varios impactos de bala y alrededor de dos días de descomposición, fue encontrado por los mismos niños que estaban en la calle Santa Olga, siendo sus padres los que avisaron a carabineros.

Los primeros antecedentes fueron entregados por el subcomisario Maximiliano Crot Moro, de la Policía Civil, “el hallazgo guarda relación principalmente con un sujeto de sexo masculino de la quinta década que dentro de las primeras diligencias tendría diversas heridas balísticas en el cuerpo”.

La Fiscalía Metropolitana Sur, indicó que la Brigada de Homicidios Sur junto a LACRIM de la PDI son quienes deben investigar el caso ocurrido en Lo Espejo, para lograr esclarecer los hechos, pues hasta el momento, no se ha establecido la identidad de la persona, ni su nacionalidad.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba