Sujeto fue detenido tras ser sorprendido conduciendo en estado de ebriedad

Sujeto fue detenido tras ser sorprendido conduciendo en estado de ebriedad

El imputado y acompañante se opusieron al accionar policial

 

Un conductor fue detenido por Carabineros  quien realizaba servicios preventivos en el sector jurisdiccional del Retén Paipote, tras ser sorprendido conduciendo en estado de ebriedad.

Fue alrededor de las 21:40 horas cuando el personal de Carabineros solicita al conductor de un vehículo que transitaba por avenida Los Carrera frente a la villa Punta Negra, detenerse para ser fiscalizado, sin embargo, éste se da a la fuga, impactando al móvil policial.

Producto de lo anterior, el personal de Carabineros detuvo al conductor, percatándose que éste se encontraba en evidente estado de ebriedad, quien además para oponerse el actuar de la autoridad policial agredió a ambos funcionarios, con golpes de pies y puño, junto a su acompañante quien también se opuso a la detención del imputado.

Ante tal situación, Carabineros procedió a la detención de ambos individuos. A raíz de lo anterior uno de los funcionarios recibió un mordisco en la mano y, el otro funcionario golpes de puño y pie en la zona mandibular, ambos lesiones de carácter leve.

 

El autor

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

ATACAMA

Cadena perpetua para autor de femicidio en Copiapó

Tweet Esta es la pena más alta que se ha aplicado en la región para un autor de femicidio

ATACAMA

Importantes gestiones concreta el Alcalde Raúl Salas en reunión con Seremi de Bienes Nacionales

Tweet El Alcalde de la comuna de Chañaral, Raúl Salas Aguilera, en compañía de profesionales de la Dirección de Obras y la Secretaria de Planificación Comunal, se reunió con la

ATACAMA

Autoridades realizaron fiscalización a Transporte Escolar 2015 en Vallenar

Tweet Más de 20 transportistas que pertenecen a la Asociación de Transportes Escolar de Vallenar –ATEV- fueron fiscalizados durante la mañana de este martes, con la finalidad de dar cumplimiento