DEPORTES

Complejo momento: Cristóbal Campos es investigado por violencia intrafamiliar contra su pareja

El portero de la Universidad de Chile vive sus últimas horas en el Centro Deportivo Azul y ahora, además, tendrá que enfrentar a la justicia.

 

Un complejo momento es el que vive Cristóbal Campos. El portero formado en la Universidad de Chile pasó de ser titular indiscutido de los azules, a perder el puesto con Cristopher Toselli y ahora, incluso, a salir del club.

A falta de ratificación por parte de los universitarios, Campos no seguirá en la Universidad de Chile con miras a la temporada 2024, pero aquello podría ser el menor de sus males: además está siendo investigado por Fiscalía.

Según pudo averiguar ADN Deportes, el aún portero de los azules está siendo investigado por el delito de amenazas en contexto de violencia intrafamiliar (VIF) en contra de su pareja, por parte de la Fiscalía de Talagante.

Desde el mismo Ministerio Público agregaron que se adoptaron medidas cautelares en favor de la víctima, lo que de paso habría terminado de detonar la salida de Campos desde la Universidad de Chile.

Hasta el cierre de la presente nota, ni Campos, ni la U, se han pronunciado oficialmente respecto al caso.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba