“Yo era un fan de Mon Laferte, ahora soy más fan”: Jorge González y su admiración por la artista

“Yo era un fan de Mon Laferte, ahora soy más fan”: Jorge González y su admiración por la artista

Desde que comenzó la crisis social que estamos viviendo como país, Mon Laferte ha sido una de las artistas que ha intentado estar presente de distintas formas, además  ha criticado las medidas y el accionar del gobierno, en especial con su mensaje en los Latin Grammy donde sostuvo que en nuestro país «se asesina, viola y mata».

Pero eso no es todo ya que hay que recordar que recientemente la chilena emitió dichos contra Carabineros, esbozando su responsabilidad en la quema de las estaciones del Metro. Debido a eso, la instución dijo que está viendo la chance de realizar acciones legales contra ella.

Como consecuencia de estas situaciones, Jorge González fue consultado por Culto sobre que le parece los gestos que ha tenido la intérprete.

«Yo era un fan de Mon Laferte, ahora soy más fan. La encuentro muy valiente, porque tiene mucho que perder al ser una cantante pop, podría ser más careta, pero es «del palo». Me siento muy orgulloso», comentó.

Agregando: “Me siento muy orgulloso”. Asimismo, el artista mandó a “leer la guía telefónica” a quienes no entendieron su osada protesta en los Latin Grammy.

 

El autor

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

MAGAZINE

Dragon Ball Super ya emitió su primer episodio

Tweet Con el estreno en Japón de Dragon Ball Super, ya pudimos conocer lo que será el intro y los créditos de la nueva serie que traerá de vuelta a

MAGAZINE

Suspenden festival de Iquique para ir en apoyo a los afectados por los incendios forestales

Tweet Durante la jornada de este viernes y por cinco votos a uno, el concejo municipal de Iquique decidió suspender el festival que se realizaría entre el 24 y el

MAGAZINE

Cambio de actrices en Teleserie de Mega “Verdades Ocultas”

Tweet Javiera Díaz de Valdés se integra al elenco de «Verdades Ocultas», la exitosa teleserie de Mega, en reemplazo de la actriz Carmen Zabala. Según indicó El Mercurio, Díaz de