ANFP dio por finalizado el torneo y la UC se quedó con el título

ANFP dio por finalizado el torneo y la UC se quedó con el título

El certamen de Primera División se dio por terminado sin ascensos ni descensos.

 

Este viernes el Consejo de Presidentes de la ANFP aprobó por amplia mayoría la finalización de la temporada 2019 del fútbol chileno, por lo que Universidad Católica se quedó con el título.

Los equipos que votaron en contra de la finalización del torneo fueron Universidad Católica, Unión La Calera, Santiago Wanderers. S. Morning se abstuvo

Con esta determinación, los torneos de Primera A, Primera B y Segunda División fueron dados por terminados, todos sin ascensos ni descensos.

Los equipos que votaron en contra de la finalización del certamen fueron Universidad Católica, Unión Española y Santiago Wanderers, mientras Santiago Morning se abstuvo. El resto votó a favor.

Ahora, el Consejo tendrá que decidir cuál será el formato del campeonato para el 2020 y además cómo se definirán las clasificaciones de equipos nacionales a copas internacionales.

 

El autor

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

DEPORTES

Embalse Santa Juana se convertirá en escenario deportivo

Tweet La laguna artificial de la Provincia del Huasco recibirá una novedosa competencia de nado este sábado 31 de marzo a partir del mediodía.

DEPORTES

La UEFA destaca abrazo de Vidal y Medel

Tweet Bayern Munich le propinó una verdadera paliza al Besiktas en la Champions League.

DEPORTES

Alexis fue protagonista en goleada del Arsenal

Tweet El delantero chileno Alexis Sánchez fue protagonista en el triunfo de este sábado del Arsenal por 4-1 ante el Hull City en condición de visitante, en el duelo válido